Bautizada como una de las famosas que más arriesga en cuanto a cambios de imagen se refiere, Blanca Suárez está de vacaciones en las Maldivas disfrutando de unos merecidos días de descanso. Instalada en su villa de lujo, no pierde el tiempo y comparte con sus fans su escapada y también su rotundo cambio de look.

La actriz enseñó el precioso lugar en el que se hospedada entre aguas cristalinas y todo tipo de comodidades, pero sus admiradores nunca se imaginaron lo que traía entre manos: renovar su peinado. Pocos días antes de su viajese corta el flequillo de forma rotunda y dice adiós al desfilado sobre las cejas que le ha acompañado en las últimas semanas. Esta vez opta por una versión mucho más corta y transgresora, y muy en tendencia conocida como 'Baby bang (o flequillo muy corto).

dl-u493767-018

También te interesará

Consigue las pestañas de impacto de Blanca Suárez (por cinco euros)

Blanca Suárez se atreve con el flequillo 'Baby bang'

El miniflequillo de Blanca tiene un estilo muy típico en el País Vasco y ya se hizo popular en los años 60 y 70 cuando lo llevó la mismísima Audrey Hepburn. Por llamativo y original se coló en el cine y lo vimos en la película Amélie siendo esta su época dorada. Es muy corto e irregular y queda a media frente.

Este tipo de flequillo aporta al look mucha frescura y juventud. Da un aire desenfadado a la melena y sienta de lujo sobre melenas lisas y en cabellos cortos. La actriz lo lleva con mucho estilo. Tiene la misión de enmarcar mejor el rostro y no endurecer mucho las facciones.

Estos flequillos hacen que todo el foco de atención recaiga en los ojos y teniendo en cuenta que la intérprete tiene un tono verde precioso, le enfatiza mucho más. Eso sí, a la hora de lucir hay que tener en cuenta que el cabello no tenga remolinos porque sino será difícil de arreglar. ¿Lo mejor? Suelen tener un mantenimiento fácil aunque es de alto riesgo para todas aquellas que nunca han llevado flequillo. Un corte muy favorecedor en rostros ovalados. ¡Echa un vistazo a nuestra galería y dinos... ¿Te atreverías con cambio así?

1 /5
Blanca Suárez flequillo corto

Redes Sociales

1 / 5
Blanca Suárez flequillo corto

Redes Sociales

2 / 5
Blanca Suárez flequillo corto

Redes Sociales

3 / 5
Blanca Suárez flequillo corto

Redes Sociales

4 / 5
.

Gtres

5 / 5