A sus 26 años, Blanca Padilla es una de las modelos más reconocidas y bellas de nuestro país. Cuenta con una figura de infarto, pero es que también puede presumir de una piel luminosa, hidratada y sin imperfecciones. Por todo esto no es de extrañar que cada vez que la madrileña desvela uno de sus secretos de belleza, vayamos corriendo a probarlo. Y hemos empezado el año con suerte, pues acaba de compartir uno que nos interesa a todas: cómo combate las ojeras. En tiempos de Covid, los ojos se han convertido en el foco de atención indiscutible y ahora nos molestan más que nunca. ¿Quieres saber el truco definitivo para acabar con ellas? Esto te interesa...

El truco de Blanca Padilla para acabar con las ojeras desde casa

Las ojeras siempre están en el punto de mira. Y es que detestamos esas sombras violáceas que se encuentran bajo los ojos y nos aportan un gran aspecto cansado. Además, por desgracia, no son fáciles de combatir, ya que están muy relacionadas con la herencia genética y la raza (la mediterránea tiende a un exceso de hiperpigmentación). Aunque ojo, porque también aparecen por la falta de sueño y los malos hábitos de vida. Pero tranquila, porque aunque no existen los milagros, Blanca Padilla nos ha desvelado cómo podemos disimularlas desde casa.

Lo primero que debemos hacer es emplear cosmética especialmente diseñada para hacerle frente a ese tono oscuro. Actualmente existen productos que contienen activos que capturan los pigmentos sanguíneos y estimulan la síntesis de colágeno, como las algas marrones o la brassica, y otros que ayudan a regenerar, como la papaína. Presta atención e incluye estos ingredientes en tu contorno de ojos desde ya. Pero cuidado, porque aquí no acaba la cosa, ya que también es fundamental favorecer la circulación y descongestionar. ¿Cómo hacerlo? Blanca Padilla no tiene dudas: con parches de gel.

a00480409 296

También te interesará

Ojeras y bolsas: dos problemas a los que te damos soluciones

Los parches de gel van a convertirse en tus mejores aliados

Estos parches se han convertido en una auténtica revolución en los últimos meses, ya que ayudan a reactivar la zona en muy pocos minutos. Lo mejor es empezar a utilizarlos una vez al día durante tres o cuatros días y después una vez a la semana, para mantener los resultados en el tiempo. Se aplican muy fácilmente, lo ideal es colocarlos sobre la piel limpia y seca debajo de cada ojo y dejar que actúen durante 20 o 30 minutos. Una vez retirados, solo hay que repartir bien el sobrante del producto y... ¡listo! Verás como notas los resultados.

¿Otro secreto? Aunque evidentemente no hace el mismo efecto, el clásico truco de las rodajas de pepino cumple también esa función pero de manera más rudimentaria. Puedes recurrir a él los días que no utilices los parches. Y ahora... Desliza y ficha los cosméticos más eficaces.

1 /7
2

Instagram

1 / 7
1

Instagram

2 / 7
6

El Corte Inglés

3 / 7
4

El Corte Inglés

4 / 7
3

El Corte Inglés

5 / 7
7

LookFantastic

6 / 7
5

Sephora

7 / 7