El trabajo, los niños, la casa... ¿Sientes que estás estresada y tu pelo está sufriendo las consecuencias? Siempre que puedas regálate un rato para hacer lo que más te gusta: leer, escuchar música, hacer deporte.. Incluso puedes dedicar tiempo a crear una rutina de belleza: una mascarilla capilar, una sesión de peluquería... Te ayudará a desconectar y a liberar tensiones. Hoy, Carmen Lomana, nos dice que es lo primero que hace al levantarse para pasar de pelo a pelazo.

La bebida de colágeno que toma Carmen Lomana para tener pelazo, se ha convertido en la número 1
Gtres

La socialité nos inspira con los gestos cotidianos que dan luz a nuestro pelo incluso después de los daños del verano. La empresaria confiesa que uno de sus trucos de belleza es un complemento nutricional líquido de colágeno. "Llevo meses tomando una botellita diaria con el desayuno, es tan efectivo que notaréis sus beneficios muy rápidamente".

Se trata del colágeno de Gold Collagen RX, una botella de colágeno marino bebible que no solo es bueno para mantener saludable el cabello (o recuperarlo en algunos casos): también lo es para la piel, y es que favorece la buena oxigenación y el correcto crecimiento de las uñas, pero también ayuda a tener a raya el sistema inmunitario, el estado de ánimo y el bienestar general.

La bebida de colágeno que toma Carmen Lomana para tener pelazo, se ha convertido en la número 1
Redes Sociales

Solo tienes que incorporarlo a tus rutinas por la mañanas, con el estómago vacío, para una mejor absorción o tomarlo durante las comidas en las personas con el estómago más delicado. El resultado es una solución fácil para estar mejor por dentro y por fuera. ¿Lo mejor? Tiene un sabor dulce a mango, piña y melocotón.

PORTADAAAAAAAAAAAA

También te interesará

Carmen Lomana se va de cumpleaños con el vestido turquesa más favorecedor para las mayores de 50

Carmen Lomana es fan confesa del colágeno marino

El colágeno marino es un ingrediente que se ha hecho muy popular para retrasar los signos de la edad. Pero, ¿qué es exactamente? Es una proteína que nutre e hidrata la piel, mejora su firmeza, y favorece la recuperación de su brillo natural. Está muy recomendando en pieles maduras que empiezan a notar la pérdida de elasticidad. En pocas palabras tiene un 'efecto lifting'. En el mercado lo encontrarás en formato pastillas, en polvo como lo toma Cristina Pedroche o Eva González y también en complementos bebibles como el que toma Carmen Lomana.

El suyo no solo renueva la piel al completo, también es beneficioso para el cuidado del pelo porque contiene extracto de rúcula que es buen estimulante del bulbo piloto. Su formato viene en mini botellas y presentan 15 ingredientes activos además del colágeno, como como la elastina, el ácido hialurónico, la vitamina C, el licopeno, el aceite de borraja, la vitamina E...

La bebida de colágeno que toma Carmen Lomana para tener pelazo, se ha convertido en la número 1
Gold Collagen Hairlift

Por supuesto, cuenta con aprobación científica demostrada y está libre de azúcares, edulcorantes y conservantes artificiales, lactosa, colorantes, alcohol, GLMO y gluten.