Desde que el ácido hialurónico entrara por la puerta grande en el mundo de la belleza y los tratamientos de estética no hemos dejado de verlo incluido en cientos de cosméticos. Champús, cremas hidratantes, sérums faciales, comprimidos, ampollas ... el ácido hialurónico está en todas partes. Sus propiedades súper hidratantes y rejuvenecedoras lo han convertido en el principio activo más demandado en los últimos años en cosmética. Ahora el ácido hialurónico ha llegado también al mundo del maquillaje, y ya ha habido varias firmas que formulan bases de maquillaje con este producto. Hemos hecho una selección de las mejores foundations enriquecidas con ácido hialurónico para que mejores la calidad de tu piel y realices maquillajes profesionales.

Maquillaje y skin care al mismo tiempo, sí, esto es lo que ofrecen los productos protagonistas de nuestro artículo. El ácido hialurónico es un polisacárido, un tipo de azúcar que se encuentra de manera natural en los tejidos de nuestro cuerpo. Tiene una capacidad especial, actúa como una esponja que retiene líquido es por ello que tenga tantas propiedades hidratantes. Una piel deshidratada tiende a resquebrajarse, a arrugarse es aquí donde el ácido hialurónico actúa. Si aplicamos normalmente cremas y sérums enriquecidas con este polisacárido nuestra piel se verá hidratada, brillante, rellena y tersa.

U507815

También te interesará

Estas son las mejores bases de maquillaje veganas para hacerte un make up sostenible

Incluye las bases de maquillaje con ácido hialurónico en tu skin routine

Estas bases de maquillaje son perfectas para pieles secas y maduras. A partir de los 30 años la producción de ácido hialurónico empieza a reducirse poco a poco. Si lo vamos introduciendo diariamente en nuestros cosméticos estaremos prevenidas para que los cambios producidos por la edad se vean mermados y paulatinamente aplazados.

Desliza para fichar las mejores bases de maquillaje formuladas con ácido hialurónico y elige  tu favorita. ¡No te drafudarán!

1 /5
bases maquillaje hialurónico

base de maquillaje foundation con ácido hialurónico (Cortesía Clinique)

1 / 5
bases maquillaje hialurónico

base de maquillaje foundation con ácido hialurónico (Cortesía Freshly)

2 / 5
bases maquillaje hialurónico

base de maquillaje foundation con ácido hialurónico (Cortesía Elisabeth Arden)

3 / 5
bases maquillaje hialurónico

base de maquillaje foundation con ácido hialurónico (Cortesía Maria Galland)

4 / 5
bases maquillaje hialurónico

base de maquillaje foundation con ácido hialurónico (Cortesía L´Oreal París)

5 / 5