El Ballet Fit, la disciplina de moda con la que se pone en forma Raquel Sánchez Silva
Le encanta el deporte y los entrenamientos duros, pero ahora Raquel Sánchez Silva se ha apuntado al Ballet Fit, la disciplina de moda. Te decimos en qué consiste
Cada semana la vemos lucir modelazos de escándalo en Maestros de la costura, y lo hace con un espectacular, tonificado y definido cuerpo sin un gramo de grasa de más. ¿Cómo lo consigue? Raquel Sánchez Silva es una apasionada del deporte y sabe que estar en forma es parte fundamental para su trabajo: "La única forma de llegar a las grabaciones de Maestros de la costura con el físico que esos vestidos exigen es un entrenamiento de alta intensidad. Como sabéis, desde hace años, mi disciplina elegida es Strong. Me permite estar muy en forma pero también me moldea y tonifica el cuerpo en un tiempo récord y es lo que necesito". Así lo afirmaba hace unos meses, y ahora ha añadido a su rutina de ejercicios el Ballet Fit, la disciplina de moda.
La presentadora ha comenzado la práctica del Ballet Fit con la bailarina profesional Yasmina Keer. Muy feliz tras la primera clase, Raquel ha comentado: "La vuelta a una disciplina que me salvó la rodilla (después de un accidente) hace años. El ballet repara y fortalece como nada en el mundo. Por eso, esta combinación deportiva es mi nueva apuesta."
Para comenzar, Raquel está aprendiendo a corregir su postura corporal a estilizar el cuerpo, alargar la musculatura y sobre todo, ¡abrir sus alas!, afirma su profesora.
También te interesará
¿Qués es el Ballet Fit?
Pero, ¿cuáles son los beneficios del Ballet Fit? Consigue mejorar la elasticidad y la flexibilidad, favorece el equilibrio y tonifica el cuerpo trabajando la musculatura y esculpiéndolo de una manera elegante y armónica, como el de los mismísimos bailarines. También hace especial incidencia en la zona abdominal.
El éxito del Ballet Fit reside en los grandes resultados que garantiza en tonificación muscular (ningún ejercicio trabaja la musculatura interna con mayor intensidad), elasticidad, coordinación, flexibilidad y equilibrio, además de quemar grasa y perder peso. Combina ejercicios de cardio con la música actual, con estiramientos y ejercicios clásicos de ballet.
-
1 de 5 Cuerpazo y modelazosTodas las semanas al frente de Maestros de la Costura, Raquel Sánchez Silva nos deja con la boca abierta con su desfile de lookazos que tienen en ella a la mejor de las modelos posibles.
-
2 de 5 Muy deportistaLa presentadora siempre ha confesado que el encanta el deporte y entrena duro todos los días. También practica Strong, un entrenamiento de alta intensidad.
-
3 de 5 Ballet FitAhora ha comenzado a practicar Ballet Fit, una disciplina que combina los ejercicios del ballet con elementos del fitness, que consigue mejorar la elasticidad y la flexibilidad, favorece el equilibrio y tonifica el cuerpo.
-
4 de 5 Cuerpo tonificadoRaquel tiene un cuerpo perfectamente definido y tonificado sin un gramo de grasa de más.
-
5 de 5 La mejor terapia contra el estrés"Es un palizón y la mitad de los días quiero hacer 30 minutos en vez de 60. Pero luego merece la pena. Me siento mucho más fuerte y duermo mejor. Tengo mucha fuerza para aguantar el día y más allá de algún dolor muscular, me quito kilos de estrés. Deporte, deporte y deporte. Sea cual sea", asegura.