Comenzamos la llamada "nueva normalidad" y muchas son las cosas que vamos a cambiar en nuestro día a día. Desde importantes hábitos a la hora de relacionarnos a otros aparentemente más frívolos. ¿Encajamos el maquillaje en estos últimos? Aunque realmente no se trata de algo tan baladí, porque ya sabemos que vernos guapas por fuera es un paso esencial para sentirnos mejor por dentro. Pero en esta nueva vida, en la que la las mascarillas ya se han convertido en un accesorio más, serán los ojos los grandes protagonistas... Y con ellos las pestañas.

Con la primavera y el verano los maquillajes se vuelven más suaves y naturales, y a partir de ahora todavía más. Con nuestra cara prácticamente tapada con las mascarillas, la mirada se va a convertir en el centro de atención y lo primero que debemos tener en cuenta para que un maquillaje de ojos sea perfecto es tener unas pestañas igual de perfectas. ¿Acaso no hemos envidiado siempre cómo las luce la reina Letizia?

Los sérums para dar vida a tus pestañas

Fuertes, largas, espesas, con la curvatura adecuada... estas características son las que todas buscamos en nuestras pestañas, y aquí te decimos cómo conseguirlo. La clave está en un producto que ya se ha convertido en el aliado esencial en nuestra rutina cosmética: los sérums crecepestañas, porque dan intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes, además de hidratarlas y mantenerlas sanas. También es un producto que fortalece y acondiciona los folículos capilares, ayudando a las pestañas a crecer y a que no se caigan tan fácilmente.

Existen numerosas marcas y tipos de sérums crecepestañas, y todos afirman ser seguros para ojos sensibles y aptos para usuarios con lentillas. A nivel general, todos ellos deben usarse una vez al día sobre la piel del ojo limpia y seca, aplicándolo a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior, como si de un delineador líquido se tratase. Tras unos minutos, ya podremos usar otros cosméticos como máscara de pestañas o lápiz delineador.

1 /8
portada
1 / 8
crecepestaas2-696x696
2 / 8
crecepestaas3-696x696
3 / 8
crecepestaas4-696x696
4 / 8
crecepestaas5-696x696
5 / 8
crecepestaas6-696x870
6 / 8
crecepestaas7-696x997
7 / 8
crecepestaas8-696x696
8 / 8