Tener una figura de 30 a los 48 es posible y el mejor ejemplo de esto es Isabel Rábago, quien confirma que los masajes corporales y los tratamientos para tratar la celulitis y las adiposidades sí funcionan. Ella ha probado el tratamiento cutáneo para la piel conocido como Icoone. Es una alternativa muy interesante para aquellas personas, ya sean hombres o mujeres, que quieran mejorar su celulitis y para las que tengan alguna patología venosa asociada en los miembros inferiores. Después de esto, la televisiva se encuentra mucho más ligera y relajada. Ella se lo realiza en el centro médico estético ‘Teresa Pina‘, donde cuentan con este y muchos otros cuidados para el cuerpo.

Isabel Rábago tiene el mejor tratamiento para la celulitis y la grasa localizada

Icoone es un tratamiento que modela el tejido conjuntivo consiguiendo excelentes resultados. Ayuda a decir adiós a la celulitis, la grasa localizada, edema, relajamiento cutáneo y el envejecimiento. Se realiza a través de un dispositivo que mezcla la acción de 2 cabezales independientes que funcionan simultáneamente, y que se pueden personalizar regulando la velocidad de rotación, la presión, y el programa de tratamiento según las características de la piel de cada paciente.

Con él se consigue reafirmar, remodelar y combatir la celulitis con la máxima eficacia sobre zonas localizadas difíciles de tratar con otras técnicas (parte interna de los muslos, abdomen, rodillas, brazos, cartucheras, glúteos, etc). Pero, ¡ojo! para que le tratamiento sea efectivo se necesitan tres sesiones por semana y tienen una duración de entre 45 y 60 minutos.

La celulitis es el problema estético que afecta a muchas mujeres

Casi el 100% de las mujeres sufren celulitis, -entre un 90% y un 90%-. La preocupación por este cúmulo de grasa nos trae de cabeza. En especial, en verano cuando tenemos que destapar aquella parte de nuestro cuerpo que nos más nos preocupan. Para combatirla hay en el mercado cremas de todo tipo y tratamientos específicos como son la maderoterapia, presoterapia, masajes drenantes y un largo etcétera…

Pero lo más importante que debemos tener en cuenta, es que este tipo de soluciones son solo un apoyo, y sigue esencial el seguimiento de una dieta sana y una vida activa para que resulten efectivos.