Blanca Suárez nos sorprendió con un maquillaje fantástico en la alfombra roja del Festival de Málaga, descubre cómo hacerlo en tu casa con unos pasos clave de la mano de su propia maquilladora.


La actriz nos ha mostrado de la mano de su maquilladora, Natalia Belda, cómo ha sido el proceso para conseguir el maquillaje joya tan especial que lució durante la alfombra roja del Festival de Málaga y ese recogido de ensueño que tanto nos impactó. Sigue los tips de belleza de la actriz más esperada en las alfombras rojas.

La maquilladora comienza con la aplicación de un primer en los párpados de Blanca para preparar la zona para la aplicación de las sombras en polvo. Tras esto, con un bastoncillo retira la suciedad que pueda haber en el lagrimal y comienza a tapar las pequeñas (y mínimas) imperfecciones que pueda haber en la piel de la actriz con el uso de un corrector.

Los parches descongestionantes son muy efectivos y nos pueden salvar de unas ojeras terribles

Al mismo tiempo comienza a preparar el peinado separando el cabello en dos partes con una raya al medio y realiza una coleta baja. De vuelta al rostro comienza con la aplicación de unos parches especiales para los ojos que desinflaman e hidratan la zona de la ojera. Este tipo de parches fríos activan la circulación del riego sanguíneo en la zona ocular y hace desaparecer o diminuye notablemente nuestras ojeras.

Los que se han utilizado en la cara de Blanca Suárez son los parches descongestionantes, tensores y de hidratación óptima de Gerlain.  Además, estos parches protegen el rostro de restos de maquillaje que puedan caer mientras se está realizando el maquillaje del parpado.

Natalia Belda realizó un delinado con un lápiz que luego se difuminará con un pincel para realizar el efecto smoky eye en el rostro de Blanca, tras esto, comienza el diseño del parpado con una sombra más oscura en la esquina del ojo en un tono teja, un color nude de transición y un tono más claro para el lagrimal. Este sombreado dota de una gran intensidad a la mirada de Blanca y que además resalta el color verde de los ojos de la actriz. La máscara de pestañas utilizada tiene un efecto extralargo y un color negro intenso, este tipo de rímeles se usan para obtener una mayor fijación y levantar las pestañas.

El maquillaje flotante de Blanca Suárez es la última moda en make up

Después se retiran los parches y se deja que se absorban los restos del producto con un pequeño masaje, se dan unos últimos retoques con un corrector y la aplicación de unos detalles de pedrería negros finalizarían el maquillaje.

Las sombras de ojos con maquillaje flotante tipo joya con pedrería son la última moda en make up y están copando las portadas de las revistas más importantes y los shootings de alta costura. Mientras que el cabello se empezaría a trenzar en un recogido con la coleta que se había preparado anteriormente separando los mechones y creando un efecto cargado de movimiento.