Gtres

Anna Ferrer consigue una piel luminosa y firme con su nueva rutina de belleza

Anna Ferrer nos ha desvelado su nueva skin routine que incluye los productos para devolver a la piel la firmeza y el brillo que necesita este otoño.

Si últimamente notáis vuestra piel más apagada y os preocupa encontrar una rutina de productos efectivos que rejuvenezcan vuestro rostro, este es vuestro artículo. La hija de Paz Padilla es una fanática de los productos de belleza, los prueba todos y siempre nos ofrece las mejores recomendaciones. Hoy, Anna Ferrer nos ha desvelado su nueva skin routine inmejorable para aportar hidratación, luminosidad y efecto rejuvenecedor a tu piel instantáneamente.

La joven influencer se ha pasado a la nueva línea de productos Resveratrol-lift de Cuadalíe, con los que consigue una piel estupenda en un abrir y cerrar de ojos. Uno de los productos que Anna no puede dejar de usar es el Tratamiento Lifting Ojos de Caudalíe. 

Este contorno multiplica por dos la producción de colágeno y ácido hialurónico en los tejidos que rodean al ojo. Además, crea un efecto tensor que crea un efecto lifting inmediato. Por otro lado, es también muy eficaz para tratar las bolsas y las ojeras. 

Prueba la nueva rutina de belleza de Anna Ferrer con efecto antiaging

Este booster es 100% natural y contiene colágeno que no procede de animales, por lo que es apto para veganas. Tiene una alta efectividad iluminando las miradas cansadas, sobre todo si lo usamos mañana y noche. Puedes conseguirlo en la página oficial de la firma por un precio de 38,60 euros. Pero este es solo el primer producto que Anna nos ha mostrado.

El siguiente must have para incluir en tu rutina facial es el Dúo Antiedad Lifting de la misma marca. Por un lado, el sérum formulado para corregir las arrugas y redefinir el óvalo facial. Gracias a su fórmula con alto contenido en ácido hialurónico y el booster de colágeno alisa, hidrata, tensa y moldea tu rostro para devolverle la forma en V que todas desean.

El segundo producto incluido en este pack es la crema Crema Cachemir Redensificante que mejora la textura y la suavidad del rostro. Estos dos cosméticos pueden ser tuyos en una oferta limitada de la marca por 49,90 euros. Se recomienda usarlos antes de la crema hidratante para una mayor efectividad. Es importante aplicar estos productos en dirección ascendente y haciendo pequeños círculos; tampoco debemos olvidarnos de extender un poco de sérum y crema en la zona del cuello y el escote. Aprovecha la recomendación de Anna Ferrer para lucir una piel sana, tensa y luminosa.

Recibe nuestras noticias sobre los mejores estilos de los famosos

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace