Hace unos días, el teatro Príncipe Pío de Madrid vivió una de las mañanas más emotivas de toda su historia. Y es que Paz Padilla presentaba, rodeada de prensa, amigos y de su hija Anna Ferrer, su libro más personal. El humor de mi vida, que así es cómo se titula, es una historia en la que la actriz y presentadora relata cómo consiguió reunir las fuerzas suficientes para superar uno de los momentos más duros de su vida; y cómo logró hacerlo viendo el vaso medio lleno y aprendiendo valiosas lecciones. 2020 fue un año muy duro para la gran mayoría de nosotros pero en especial para la humorista. Ese fue el año en el que su marido Antonio, su madre doña Lola y su suegra fallecieron. Tres duros golpes que no son más que el inicio de su increíble superación.

destacado anna ferrer padilla

También te interesará

Anna Ferrer nos enseña cómo hacer su peinado estrella: ¡las ondas desenfadadas!

El evento fue de lo más especial y fueron muchos los familiares y amigos que no quisieron perdérselo. Entre ellos, cómo no, su hija Anna. La influencer no dudó ni un segundo en acompañar a su madre en ese día tan emotivo y lo hizo, como siempre suele hacer, sorprendiéndonos de la forma más grata a través de su estilismo. La joven eligió un sencillo conjunto de jersey de canalé camel, pantalones de talle alto y pata ancha con pinzas y bolso magenta de su marca, No Ni Ná. Sin embargo, y aunque este look tan apropiado no podía gustarnos más, este no fue el responsable de enamorarnos de lleno. Y es que, inesperadamente, fueron las uñas que eligió Anna Ferrer para este importante día las que lograron captar toda nuestra atención. ¡Eran ideales!

U477271

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer coordinan sus looks para ir de compras

La manicura de Anna Ferrer Padilla, la más llamativa y acertada de la temporada

La jovencísima empresaria, que reúne en su cuenta de Instagram a casi 680 mil seguidores, eligió un bonito e intenso color azul para teñir sus uñas en el día más especial para su madre. Una manicura elegante, sencilla y al mismo tiempo extremadamente llamativa y original que le sentaba de maravilla y que captaba la atención de todo aquel que, con un poco de vista, se fijase en su look.

destacado anna ferrer-min

También te interesará

La increíble colección de pintalabios de Anna Ferrer Padilla

Al contrario que muchas otras influencers y artistas, Anna Ferrer eligió llevar su uñas cortas, dejando a una lado la moda de las sharp nails, y apostando por la comodidad en sus manos. Sin duda, una decisión muy acertada que todas podemos (y quizás también debamos) copiar. ¡No pueden ser mejor opción para esta primavera!

1 /8
anna ferrer paz padilla

GTRES

1 / 8
anna ferrer paz padilla

GTRES

2 / 8
WhatsApp Image 2021-04-08 at 15.41.42-min

Instagram

3 / 8
essie
4 / 8
ysl
5 / 8
SMART NAIL LACQUER 30

SMART NAIL LACQUER 30

6 / 8
pink duck
7 / 8
wibo
8 / 8