El Black Friday es la ocasión perfecta para hacernos con productos básicos de belleza a muy buenos precios. Si tienes cosméticos en tu neceser que están a punto de agotarse o quieres hacerte con ese producto que era un poco caro y nunca te atreviste a comprar, sigue leyendo, porque aquí te mostramos todos los favoritos beauty de Anna Ferrer para que te inspires. Hay de todo y están súper rebajados... ¡Atenta!

La hija de Paz Padilla es una de las influencers más activas en redes y siempre suele mostrar su día a día, sus looks, sus rutinas de belleza... En esta ocasión, y aprovechando la semana del Black Friday, nos ha compartido sus imprescindibles de belleza, esos productos que no pueden faltar en su maquillaje diario, que destaca por ser muy natural, marcando pestañas y labios y con una piel muy jugosa y luminosa.

Anna Ferrer nos enseña sus favoritos beauty (y están súper rebajados)
Redes sociales

U521177

También te interesará

Anna Ferrer consigue una piel luminosa y firme con su nueva rutina de belleza

Los favoritos beauty de Anna Ferrer

La influencer ha recopilado sus favoritos de la marca de belleza MAC Cosmetics y los hemos fichado absolutamente todos porque son de una calidad increíble. Además, tienen un súper descuento del 30%.

El primer producto del que nos habla Anna es un lápiz para dar forma, perfilar y rellenar nuestros labios. Los perfiladores estuvieron súper de moda en los 2000 y esta temporada han vuelto con mucha fuerza. La marca los tiene en multitud de tonos, pero el favorito de Anna es el "Soar", un color malva súper bonito que queda ideal con labiales nude. Otro de sus productos estrella es el delineador de ojos. La influencer suele marcar siempre en sus maquillajes la línea de agua superior de sus ojos para hacerlos más grandes y este lápiz es perfecto para ello. Su tono favorito es el "Teddy", un color bronce intenso.

También nos recomienda un colorete con un ligero tono rosita; una paleta de sombras con multitud de tonos neutros brillantes y mate; una crema hidratante e iluminadora ideal para conseguir un rostro jugoso y una máscara de pestañas con la que conseguirás una mirada súper explosiva.

En total son seis productos que nos ha enseñado Anna y que nos han enamorado. Sigue bajando hasta nuestra galería para descubrirlos con detalle y ver su precio actual con el descuentazo... ¡Vas a alucinar!

1 /7
annaf1

Redes sociales

1 / 7
producto1-3

Cortesía de Mac

2 / 7
producto2-2

Cortesía de Mac

3 / 7
producto3-4

Cortesía de Mac

4 / 7
producto4-3

Cortesía de Mac

5 / 7
producto5-3

Cortesía de Mac

6 / 7
producto6

Cortesía de Mac

7 / 7