Si hay una influencer que nos sorprende continuamente con sus cambios de look esa es Anita Matamoros. Primero era rubia platino, después se pasó al castaño, más tarde se atrevió con los mechones rosas y en los últimos tiempos ha lucido su melena en dos colores: la mitad superior de su tono de pelo natural y la capa inferior decolorada en un rubio casi blanco que le sumaba un aire muy rebelde.

Y es que no hay duda de que a la hija de Makoke le gusta arriesgar, y una vez más lo ha vuelto a demostrar en su última visita al salón de peluquería. "Vais a flipar, estoy con mi colorista Gabriel Llano y me va a hacer un súper cambio de look" afirmaba emocionada a todos sus seguidores de Instagram. Pues... ¡dicho y hecho! Anita a pocos días de empezar el mes de febrero ha apostado por darle un nuevo aire a su pelo y... ¡ahora su melena está completamente rosa!

Anita Matamoros se rinde al rosa y acierta de lleno

El rosa está de moda. La modelo Hailey Baldwin fue una de las primeras en atreverse a teñirse el pelo con este tono, después le siguieron Chiara Ferragni y  Laura Escanes, y hace poco era Cristina Pedroche la que apostaba por unas llamativas mechas de este color. Así que no nos extraña que ahora la tonalidad más dulce de la paleta cromática haya conquistado también a Anita Matamoros.

DL-u489005-097

También te interesará

Cristina Pedroche cambia totalmente de look y se atreve con el pelo de color rosa

Pero ojo, porque conseguir el tono rosa deseado en el cabello no es nada fácil. De hecho, por lo general suele ser necesario decolorar. Aunque en el caso de la hija de Kiko Matamoros, como ya tenía gran parte de su pelo decolorado (y cuenta con una base natural muy clara) ha resultado un proceso más fácil y mucho menos dañino de lo esperado, por lo que está encantada: "No puedo estar más feliz. Año nuevo trae nuevo cambio", escribía junto a un vídeo mostrando el resultado. 

Lo cierto es que la joven está guapísima y no ha dejado de recibir piropos: "Espectacular", "Me dan ganas de hacérmelo", "Te queda increíble, me encanta", le decían algunas de sus seguidoras.

portada

También te interesará

El tratamiento con el que Anita Matamoros combate el acné y elimina las marcas

Los tintes temporales son una buena opción para probar

Si después de ver lo bien que le ha quedado este cambio a Anita Matamoros, te entran unas ganas inexplicables de pasarte tú también al rosa, recuerda que existen los tintes temporales, que se van con los lavados de manera progresiva y son una opción perfecta para ahorrarte el proceso de decoloración mientras decides si este color va al 100% contigo. Los puedes encontrar tipo gel pero también en mascarilla, que además combinan color y tratamiento. ¿Quieres ver ya a la influencer? ¡Sigue bajando!

1 /7
1

Instagram

1 / 7
2

Instagram

2 / 7
3

Instagram

3 / 7
4

Instagram

4 / 7
5

Instagram

5 / 7
6

Instagram

6 / 7
7

Instagram

7 / 7