La cosa va de cambios de imagen. Si ayer Amaia Salamanca nos sorprendía con un radical cambio de look al cortarse el pelo más que nunca, ahora ha sido Andrea Duro la que nos ha dejado sin palabras con un nuevo color de cabello. ¡Ha abandonado el castaño para ser rubia (otra vez)! La actriz ha decidido seguir los pasos de otras celebridades (como Anna Ferrer) y se ha pasado al color claro más luminoso para comenzar el verano. Y el resultado es una melena llamativa, bonita y favorecedora al máximo.

portada

También te interesará

Así puedes lograr una piel de porcelana como la de Andrea Duro

Andrea Duro se pasa al rubio que aporta luz y claridad al rostro

Las ventajas de que el rubio sea el tinte de moda en el verano del 2022 son muchas. Su luminosidad y calidez es una, la dimensionalidad que aporta a la melena, ya que no es un color muy arriesgado, y también lo bien que rejuvenece, son algunas de ellas.

Además, si hay un tono de cabello capaz de aniñar y dulcificar las facciones, ese es el rubio, ya sea en su gama más oscura, o con reflejos.  Las suyas son mechas rubias vainilla cremosas, con efecto de raíz oscura, que van en perfecta armonía con su tipo de rostro con lo que se consigue crear reflejos de luz, como si su pelo hubiera sido besado por el sol. Sin duda, es uno de los colores favoritos de este año, apto para morenas que quieran un cambio y, de tendencia 100%.

El trabajo fue realizado por el peluquero y maquillador profesional Gabriel Llano. Él es el responsable de las mechas, coloraciones, peinados y cambios de looks de otras famosas como Juana Acosta, Ana Fernández, Ana Matamoros, o Begoña Vargas, entre otras.

Andrea Duro

También te interesará

Andrea Duro habla de su relación con Ale Galán como nunca antes lo había hecho

Su corte de pelo bob es tendencia

El corte de Andrea es un bob por debajo de la mandíbula, que casi roza los hombros y que permite jugar con muchas opciones y peinados: ella lo lleva suelto con ondas suaves y raya en medio. Es un corte que refresca y además sienta bien a todos los tipos de rostros. Permite opciones muy variadas y, para aquellas personas de pelo fino, además, aporta volumen.

Además, la actriz lleva los mechones frontales más claritos, que el resto del cabello. Estos son los que de verdad importan cuando hablamos de vernos más guapas y que parezca que acabamos de volver de unas largas vacaciones en la playa.

Es habitual que la joven haga cambios radicales como este con su pelo. Lleva años regalándonos diferentes estilos y todos perfectos. Te dejamos en nuestra galería algunos de ellos.

1 /5
Andrea Duro cambio look

Redes Sociales

1 / 5
Andrea Duro rubia

Redes Sociales

2 / 5
Andrea Duro morena

Redes Sociales

3 / 5
Andrea Duro morena

Redes Sociales

4 / 5
Andrea Duro pelo largo

Redes Sociales

5 / 5