El reality de Las Campos convirtió en estrella a la hasta entonces desconocida Carmen Borrego. La pequeña del clan televisivo había estado todos estos años detrás de las cámaras, dejando el foco mediático a su madre, Teresa Campos, y a su hermana, Terelu. Ahora todo ha cambiado, y Carmen ya es tan protagonista como ellas... o más.
Las hermanas se enfrentan cada semana en una sección del programa Sálvame llamada Campos de Batalla. En ella muestran sus diferentes puntos de vista sobre un tema de actualidad, y parece que hasta ahora ha sido Carmen quien se ha llevado más aplausos, y sus argumentos han convencido mejor que los de Terelu... Pero aquí vamos a hacer otro enfrentamiento... ¿Quíén gana la batalla estilística?
Terelu Campos es una mujer muy coqueta y preocupada por su físico. Desde su enfermedad su cuerpo se transformó y es algo que no lleva nada bien, de hecho en su día llegó a declarar: "Me veo fea, gorda y vieja". Sin embargo, incluso en los momentos más duros, siempre se mostró perfecta en público. La pequeña de las Campos se atreve con todo, el look lencero, el estilo más roquero, los escotes, las minifaldas, las transparencias... Es una apasionada de los zapatos, en su armario guarda desde Manolos a los que diseña su madre, y también de los anillos, pendientes y collares, que tiene la costumbre de coordinar con el color de su ropa.
Un estilo barroco, que también lleva a su peinado (siempre trabajado con secador, plancha, laca...) y a su maquillaje, más bien recargado, con el que no distingue prácticamente el día de las noches de fiesta.
Carmen Borrego parece, en principio, menos preocupada que su hermana por la imagen. Pero desde que aparece en pantalla su estilismos han cobrado importancia. Lo de ella son los pantalones pitillo y las faldas o vestidos enseñando la rodilla. Conoce muy bien su físico y sabe lo que le sienta bien y lo que no.
También como a Terelu le encantan los zapatos y tampoco sale a la calle sin ponerse más de un complemento encima.
¿Se parecen más de lo que pensamos las hermanas Campos?
Las hermanas Campos
Terelu y Carmen Borrego se llevan solo 14 meses y son dos hermanas muy bien avenidas. Aunque ahora las vemos todas las semanas en el programa Sálvame en la sección Campos de Batalla, enfrentando sus diferentes puntos de vista sobre un tema de actualidad. Aquí el reto es enfrentar sus estilos para ver quién sale vencedora de este duelo... ¿Se parecen más de lo que pensamos?
Lencero
El look lencero es otra de las tendencias estrellas y una de las que más les gusta a los hermanas Campos. Sin ningún complejo, tanto Terelu como Carmen lucen el slip dress.
Roqueras
El estilo roquero parece que se ajusta más a los gustos de Terelu, pero Carmen también le hace guiños al cuero y las cazadoras moteras.
Abrigo
Como buenas hermanas se intercambian la ropa, el ejemplo este abrigo de doble faz. Pero mientras Terelu sorprende al combinarlo con un vestido con pedrería y plumas, a lo que suma las botas mosqueteras, Carmen prefiere darle una versión más clásica.
Fiesta
Terelu y Carmen coinciden en el mismo estilo a la hora de elegir sus vestidos de fiesta. En ellos manda el raso y la pedrería... Y, por supuesto, los escotazos.
Pitillo
No son partidarias de menos es más. Las hermanas mezclan el encaje, con los brillos, las transparencias, los tops lenceros... Todo en un mismo look, donde coinciden en los pantalones pitillo, una de las prendas preferidas de ambas.
Color
También coinciden en el color y en el estilo, con vestidos subidos de tono y volantes. Las dos son partidarias del total look, especialmente Terelu que siempre coordina su ropa con los zapatos e incluso las joyas y el maquillaje.
Estampados
Las hijas de María Teresa Campos se sienta muy a gusto con vestidos por encima de la rodilla. También tienen especial predilección por los estampados llamativos.
Vaqueros
Ni Terelu ni Carmen abrazan el minimalismo. La mejor prueba son sus pantalones vaqueros con strass, rotos, graffittis... Que además combinan con blusas de animal print o de pedrería...
Shorts
El short es una tendencia complicada, y todavía más, según se van cumpliendo años. Terelu es más osada y apuesta por unos súper minis con tacón y kimono, mientras que Carmen se decanta por la versión más playera.
Sobrias
Terelu y Carmen eligen el negro y el traje de chaqueta en contadas ocasiones.
Lunares
Un estampado muy español, que nunca pasa de moda, y que las hermanas lucen en versiones muy diferentes.
Escote asimétrico
Siguiendo las tendencias, ambas no pudieron resistirse al escote asimétrico, aunque no luzcan los brazos tonificados de la Reina.
Botas
Las dos son unas apasionadas de los zapatos. Ahora se han hecho fans de los diseños de su madre, María Teresa Campos, pero Terelu también guarda en su armario incluso los míticos Manolos. Carmen se los roba alguna vez a su madre... Y las dos coinciden en la comodidad de las botas de borreguito cuando llega el frío.
Look playero
Sombrero, gafas, kaftan... nada les falta de los básicos del kit playero.
Bañador
A ninguna le hace gracia verse fotografiada en la playa, pero este verano no pudieron escapar del objetivo de los fotógrafos. Las dos eligen el mismo diseño clásico de bañador.