La colaboradora de ‘Sálvame’ ha notado grandes cambios en su rostro por culpa del confinamiento, por lo que no ha dudado en arreglarlo sometiéndose a un retoque.


Se ha convertido en una moda entre las colaboradoras de ‘Sálvame’ someterse a retoques estéticos. En los últimos meses, sobre todo después del confinamiento, han sido muchas las caras de este programa las que han acudido a un centro de estética para hacerse algunos tratamientos, con el fin de lucir radiantes en los platós de televisión en los que aparecen casi a diario.

La última en acudir a uno de ellos ha sido Anabel Pantoja. Después de tres meses de confinamiento en su casa de Canarias en compañía de su prometido, Omar Sánchez, la joven estaba deseando acercarse a un centro para hacerse un retoque que le permitiera lucir buena cara.

Y dicho y hecho. La colaboradora de televisión estaba necesitada arreglar el rostro, su mirada «entristecida y las líneas de expresión muy marcadas». Esto le ha llevado a ser aconsejada por el doctor que le ha atendido para someterse al «baby botox», la opción ideal para prevenir la aparición de arrugas y suavizar las líneas de expresión.

A través de microdosis de botox en puntos estratégicos del tercio superior: frente, patas de gallo y entrecejo, Anabel Pantoja consigue una frente completamente despejada, lisa, sin arrugas ni líneas de expresión y con un aspecto hidratado. Además, ha complementado el Baby Botox con Botox Cat Eyes, es decir, microinfiltraciones de este componente en la cola de la ceja para abrir y elevar la mirada. De esta forma la mirada se proyecta hacia arriba de forma paralela a sus pómulos.

Anabel Pantoja presume de un rostro más radiante

¿Vosotros también habéis notado un cambio en vuestra piel después del confinamiento? Yo la tenía más apagada que nunca y muy diferente. En cuanto llegué a Madrid me pasé por @clinicasdiegodeleon con mi doctor @dr.migueldelapena. Como sabéis que os lo cuento todo, tenéis mi ”Efecto Buena Cara” en stories. Solo tenéis que deslizar. ¡No os imagináis qué chute de luminosidad y el resultado tan natural!!! Ahora entenderéis por qué todo el mundo me preguntaba…», escribía emocionada con el resultado.

No hay duda de que Anabel Pantoja se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Aunque no ha podido celebrar su boda con Omar Sánchez, la colaboradora ha decidido no hundirse y después de buscar una nueva fecha para celebrar su enlace matrimonial, ha empezado ya la cuenta atrás para el gran día.

Mientras llega ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja continúa haciendo sus viajes constantes de Canarias a Madrid y viceversa. Y es que se instaló allí hace unos meses para empezar una nueva etapa en su vida, al lado de su pareja. En el terreno profesional, Anabel es una de las influencers españolas más seguidas en redes sociales, y también sigue al frente de sus colaboraciones en ‘Sálvame’.