Anabel Pantoja ha sorprendido con la manicura más llamativa del momento y la favorita de muchos rostros famosos: la glitter.


Anabel Pantoja se ha convertido en una de las mujeres más seguidas durante el último tiempo. La colaboradora de televisión ya acumula más de millón y medio de seguidores, por lo que son muchas las mujeres que siguen cada uno de los pasos que ella da y se fijan en su estilismo y sus tips de belleza. Ahora, serán muchas las que sigan la manicura más top que se ha hecho la sevillana y con la que logra arreglar incluso los días más grises. Son muchas las famosas que acuden a sus centros de belleza de confianza para hacerse una manicura impecable y perfecta. Este también ha sido el caso de Anabel Pantoja, que está aprovechando esta semana para hacer una «Panto Restauración», tal y como ella mismo ha dicho. Se ha puesto en manos de los diferentes expertos de belleza para hacerse una puesta a punto después de su gran boda con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja se ha sometido a un día beauty para cuidarse y mimarse

La primera parada de este día beauty ha sido para mimar y cuidar sus uñas. Anabel Pantoja se ha eliminado los restos del esmalte anterior, se ha arreglado las uñas, ha cuidado sus cutículas y ha optado por una manicura en glitter, una de las tendencias de la temporada. Si bien es cierto que este tipo de técnicas las solemos ver más en los meses de primavera y verano, también es apta para los días otoñales. Aunque para los meses más fríos, se suele optar más por tonos burdeos, rojizos o incluso negros, Anabel Pantoja prefiere darle color y brillo a su manicura.

Por ello ha optado por maquillar sus uñas con un tono rosa maquillaje, que da un efecto de uña más larga, al que le ha añadido una capa de pequeños destellos. Una manicura impecable que ganará muchas seguidoras, incluso para los días más fríos. Y es que como hemos dicho anteriormente, aunque cada estación tenga su tono de color, Anabel Pantoja no hace caso a las tendencias y ha sido un gran acierto.

El glitter, una tendencia en alza en cuanto a manicura se refiere

Aunque no hay que excederse en la purpurina, lo cierto es que a los españoles nos gusta el brillo. Por lo que ahora se ha puesto de moda convertir un maquillaje de uñas clásico en una manicura de alto impacto. Y esto se consigue con algo tan sencillo como es el tan traído y llevado glitter. Y es que lo mejor es que no únicamente le da color, sino también luminosidad, dándole un aspecto impecable a la uña. ¿Cómo conseguirlo? Puedes optar ya por un esmalte con brillo o aplicar una fase después de tu color favorito. Tú eliges.