Desde que el pasado verano el nombre de Ana Soria saltara al foco mediático por su relación con Enrique Ponce, mucho le hemos seguido la pista. La joven almeriense, que acumula cerca de 130.000 seguidores en su perfil de Instagram, se ha convertido ya en una influencer y son muchas las mujeres que copian su estilo. Además, Ana está muy pendiente de su pelo, al que le ha dedicado ya diferentes cambios de looks en apenas unos meses. Si la conocimos con una melena larga rubia natural, últimamente ha metido la tijera y ha conseguido un perfecto bob, además de confiar en las mechas y reflejos para darle más vida a su pelo. Pero este nuevo corte lleva consigo también un nuevo peinado favorito: el efecto wet. 

ana-soria-portada

También te interesará

Así es el tercer cambio de look de Ana Soria en menos de tres meses

Ana Soria peina su melena completamente hacia atrás

Ahora su melena más corta le deja atreverse con peinados más llamativos como el efecto wet, o más comúnmente conocido como efecto mojado, el que se ha convertido en uno de sus favoritos. Este es el peinado por excelencia del verano para famosas y celebrities, pero debido al buen tiempo que tiene Ana Soria en Almería casi todo el año ya ha caído rendida a él y prueba de ello es su última foto de Instagram. Este peinado trata de que tu rostro quede despejado gracias a peinarlo completamente peinado y engominado hacia atrás , aunque lo cierto es que cada año aparecen nuevas versiones. El denominador común es que tenga ese aspecto mojado. Como si estuvieras recién salida de la ducha y tan solo lo hayas peinado hacia atrás.

El paso a paso

Este peinado es perfecto tanto para ir de fiesta como el día a día, ideal por su comodidad y por lo fácil que es de hacer. Aunque también tiene sus trucos. Necesitarás dos productos para conseguir el efecto deseado: un peine y un producto específico para el pelo en textura gel, cera o mousse. Da igual el formato. Al contrario de lo que puedas pensar, el efecto wet se consigue con el pelo completamente seco por lo que tendrás que aplicar uno de estos productos. Utiliza la cantidad necesaria según ti tipo de pelo (no es lo mismo un cabello fino que uno más grueso). Extiéndelo con la ayuda de tus dedos sobre la parte superior del cráneo.

Después, utiliza un peine de púas finas que asegure un reparto uniforme y total del producto. Presta atención de donde quieres la raya, ya que es el momento de hacerlo. Puedes elegir a un lado, en medio o que desaparezca completamente. Para terminar, elige el estilo de peinado que más te guste: si extra liso, ondulado o recogido. Os mostramos una selección de productos ideales para conseguirlo.

1 /6
ana soria

© Redes sociales.

1 / 6
Sin-título-2
2 / 6
Sin-título-3
3 / 6
ana soria (2)-min
4 / 6
ana soria (1)-min

© Redes sociales.

5 / 6
Ana Soria 1

@anasoria.7

6 / 6