Ana Milán perfume
Gtres

Ana Milán desvela su perfume favorito con olor a "día de tormenta" de la firma que llevaron las grandes divas

Ana Milán nos ha develado su secreto mejor guardado, su perfume favorito que dice que huele a "día de tormenta".

Muchos perfumes nos retrotraen a épocas pretéritas, a momentos de la infancia o al aroma de una persona que tenemos muy integrado. Por eso, muchas firmas inspiran sus perfumes en momentos que casualmente mucha gente adora, como los aromas a café de primera hora de la mañana o el reconocible olor a hierba recién cortada. Hoy, Ana Milán nos ha desvelado uno de sus perfumes favoritos que es ideal para usar en los fríos días del invierno y que le trae recuerdos muy conmovedores. Descubre todos los detalles de su must have a continuación.

Si hay algo que representa a Ana Milán es la locuacidad y que siempre va con la verdad por delante. De un tiempo a esta parte, la humorista ha empezado a recomendar productos de belleza que usa normalmente y que le funcionan. Ahora le ha tocado el turno a su perfume. La firma Guerlain tiene una colección llamada Les Absolus d'Orient que cuenta con 9 fragancias elaboradas con los mejores aceites esenciales que nos transportan a lugares lejanos y fantásticos.

Ana Milán perfume

Instagram

Ana Milán conquista con su perfume de Guerlain que llevan las mujeres con personalidad

El frasco es una maravilla, en color verde botella, con cinta dorada y arabescos que son una herencia de los motivos más representativos de la maison. Aparte del packaging distinguido que caracteriza a la firma francesa fundada en 1828, sus perfumes de esta línea son toda una experiencia olfativa para mujeres, aunque el que eligió la actriz es un perfume unisex, que enamorará a hombres y damas. No es otro que el Old Essentiel un perfume diseñado por Thierry Wasser, una estrella en el mundo de las fragancias que ha elaborado más de 190 perfumes para Guerlain y otros muchos para firmas como Dior, Armani, Lancôme, Calvin Klein y muchas más marcas.

Oud Essentiel es el perfume que necesitas en invierno, pues pertenece a la familia olfativa ámbar amaderada, la que más aguanta a las bajas temperaturas y es súper cálida. Desde su lanzamiento en 2017 no ha dejado de cosechar éxitos, de hecho la colección completa Les Absolus d'Orient es garantía de durabilidad, calidad y elegancia.

Ana Milán perfume

 Guerlain

Los perfumes de la firma Guerlain conquistaron a las más grandes estrellas de cine

Su nombre viene dado por uno de sus ingredientes estrella, la madera de oud, un árbol de origen asiático que es lo que le da al perfume el olor a "día de tormenta" del que habla Ana Milán. Aunque a la humorista también le trae recuerdos de Roma. Sea como sea, es un perfume imprescindible tanto para las noches de invierno, como para los días de más frío. Su estela embriagadora contiene también notas de rosa, cedro, azafrán y cuero. Deja a un lado los perfumes cítricos y frescos, son cosa del verano, notarás la diferencia si empiezas a usar perfumes con estos ingredientes en invierno.

Una gran lista de estrellas de la época dorada de Hollywood como Rita HayworthKatherine Hepburn, Audrey Hepburn o Ava Gardner confiaron en los perfumes de esta firma para triunfar con sus olores. A día de hoy, todavía hay muchas que lo siguen haciendo como Angelina Jolie, Blanca Suárez o Mina El Hammani, lo que deja claro que sus fragancias atraen a todas las divas. No dudes en darle una oportunidad a los aromas de oriente con este perfume de altos vuelos ¿Te atreves?

X