Ana María Aldón ha experimentado en los últimos tiempos una auténtica metamorfosis. Se ha liberado por completo y ya no es la mujer discreta que siempre estaba en un segundo plano. Ahora la diseñadora brilla con luz propia. Y claro, esta transformación también se refleja por fuera. Y es que cada vez está más guapa. De hecho, poco a poco se está convirtiendo en toda una influencer, ya que cada fin de semana nos sorprende en el programa 'Viva la vida' con estilismos de lo más inspiradores.Pero ojo, porque también sus cuidados de belleza despiertan un gran interés entre sus seguidoras más fieles de Instagram. Por eso ahora, la mujer de José Ortega Cano ha querido desvelar por fin cuál es la rutina de skincare que sigue cada día para lograr mantener su rostro joven y luminoso.

Ana María Aldón

También te interesará

Ana María Aldón tiene vestido de invitada definitivo y que disimula tripa por menos de 60 €

Ana María Aldón comparte la rutina de belleza con la que logra combatir el paso del tiempo en su rostro

Los repentinos cambios de temperatura, el estrés y la contaminación terminan pasando factura a la piel. Así que para evitar que el rostro luzca envejecido, apagado y triste, es de vital importancia seguir una buena rutina de belleza en casa."Desde que conocí los cosméticos de Compositum me acompañan cada día en el cuidado de la salud de mi piel. Además, tras varios días probando sus cosméticos, puedo asegurar que el resultado es increíble y mi piel ha experimentado un cambio drástico, luciendo mucho más joven, tersa, suave y luminosa", escribía la colaboradora de Telecinco junto a un vídeo mostrando los pasos que sigue en su rutina.

Ana María Aldón

También te interesará

El tratamiento de Ana María Aldón con el que consigue un culo perfecto

¿Quieres sabes cómo cuida su rostro Ana María Aldón? ¡Vamos paso a paso! En primer lugar, la diseñadora limpia su piel en profundidad. Este gesto es clave, ya que si se purifica correctamente la cara, se consigue retirar células muertas y liberarla de impurezas acumuladas. "Primero aplico el fluido purificante limpiador y luego lo retiro con discos de algodón. A continuación uso la loción potencial, que es un restaurador del PH", explica la andaluza."El tercer paso que sigo es aplicar el sérum por todo el rostro y también el cuello. Después aplico el contorno de ojos con un suave masaje, que ayuda a difuminar las líneas de expresión, y a mi me encanta", afirma.Por último, la colaboradora utiliza la crema epidérmica, también (al igual que el resto de cosméticos) de la firma Compositum. "Me deja el cutis con un tacto súper sedoso. Aunque eso sí, es importante extenderla muy bien por toda la cara y el cuello", concluye.¿Te animas tú también a probar la rutina de skincare de Ana María Aldón?

1 /6
1

Instagram

1 / 6
4

Instagram

2 / 6
2

Instagram

3 / 6
3

Instagram

4 / 6
5

Instagram

5 / 6
rtrg

Instagram

6 / 6