Acaba de anunciar su boda con Fernando Verdasco, después de cuatro años de relación. El traje de novia, que dada la buena relación que ella y su madre tienen con Pronovias, seguro que será de esa firma, va a ser el secreto más deseado por descubrir. Pero conociendo su estilo, apostamos por el clasicismo.

A sus 28 años, la hija pequeña de Isabel Preysler, tiene un estilo excesivamente clásico, en ocasiones podríamos decir que hasta aburrido. Son muy pocas las concesiones que hace a las tendencias. Ana llena su armario de vestidos minis y ceñidos (eso sí, con su cuerpo puede permitírselo), de pantalones pitillos vaqueros, de camisetas básicas de algodón... Tampoco faltan las camisas blancas y los pantalones negros, el dúo básico infalible. El trench y el plumas son otras dos piezas esenciales.

Ana tampoco es estridente con los colores, aunque en ocasiones recurre a algunos fuertes, como el fucsia, que le sienta muy bien a su tono de piel. Pero lo normal es que la veamos con tonos suaves, como el nude, el rosa empolvado o el blanco. 

Para la noche, sigue apostando por la líneas sencillas y los colores neutros. Nada de grandes complementos, nada de brillos excesivos, lentejuelas, gasas, bordados... Ana sigue la escuela de su madre, habitual en la lista de las más elegantes de España, pero que se mantiene fiel a ese estilo en el más absoluto de los clasicismos. Algo que está muy bien para una señora que pasa los 60, pero ¿una chica de 28 no debería arriesgar más y jugar con el lado más divertido de la moda?

Silueta lápzi

silueta-lapzi

En su armario abundan los sencillos vestidos de silueta lápiz, perfectos para su magnífica figura. Ella presiefe los colores suaves como el nude o el rosa palo. Las sandalias doradas hacen el estilismos todavía mejor.

Sport

sport

Los pitillo y las camisetas son el uniforma para sus looks de calle. Ana le da el toque con la combinación de colores.

Plumas

plumas

En la línea más deportiva, recurre a los básicos, con vaqueros , zpatillas blancas y plumas entallado. Un look que na falla.

Bomber

bomber

Ana también está al tanto de las tendencias. Esta temporada la bomber es una de ellas, que la hija de Isabel Preysler combina perfectamente con unos shorts y altas sandalias de tiras.

De boda

de-boda

Ana y Fernando Verdasco en una boda, donde, una vez más volvió a ser de las más elegantes. En esta ocasión lució un vestido fluido de tirantes en azul cielo.

Colores básicos

colores-basicos

Los colores más clásicos y básicos como el negro, gris y blanco estám entre sus favoritos. La combinación de camisa blanca, pantalón negro y abrigo gris es perfecta.

Trench

trench

El trench es fundamental en todo fondo de armario. Ana hace un mix, con unas atrevidas gafas de espejo y el clasicismo del impresionante bolso Birkin, de Hermes.

Roquera

roquera

Pocas veces Ana Boyer apuesta por looks llamativos, pero aquí la vemos con un arriesgado vestido mini de vinilo ceñidísimo. Nos sorprende porque se aleja de su estilo, aunque no la vemos del todo mal.

Color

color

La hija de Isabel Preyslar es fiel a los sencillos vestidos mini, nada historiados. A veces sorprende con colores fuertes, como este fucsia, que resultan muy favorecedores con su tono de piel.

1

1