Los labiales con purpurina no son ninguna novedad, este tipo de pintalabios llevan usándose décadas, sobre todo en fiestas nocturnas y en ocasiones especiales. Pero el mercado de la belleza se ha revolucionado con la salida simultánea de varios productos que crean un efecto que cualquiera diría que es magia negra. Os traemos uno de los descubrimientos en maquillaje que está dando la vuelta al mundo en las redes sociales. Los labiales glitter que aumentan su brillo y desprenden destellos de purpurina al friccionar los labios. ¡Su efecto es asombroso!

Estos pintalabios líquidos tan sorprendentes, tienen la misma aplicación que cualquier otro labial. La mayor parte de ellos se aplican como un brillo de labios. En un primer momento, al aplicar estos labiales desprenden un brillo muy ligero. Algunos, incluso, tienen un acabado mate nada más aplicarlos. Pero si apretamos un poco los labios o intentamos extender nuestro labial frotando el labio superior con el inferior sucede una explosión de brillo que emite destellos shiny súper chic.

Los labiales glitter mágicos que cambian del acabado mate al brillo con la fricción

Apuesta por un maquillaje suave y natural en el resto del rostro, unos polvos bronceadores, un ligero toque de blush, un poco de rímel y corona tu make up de fiesta con uno de estos labiales mágicos de glitter. Con estos labiales conseguirás el maquillaje más original de la fiesta a la que asistas y dejarás a todos los invitados sorprendidos con sus colores y brillos fantasía.

Desliza para descubrir en la galería los productos que se están haciendo virales en Tik Tok e Instagram y no dudes en sumarte a la ola del brillo en tus fiestas más glamurosas. Tienen un precio súper económico y no defraudan.