Curso nuevo, cabello nuevo. Alba Díaz ha decidido empezar el mes de septiembre renovada. ¡Y lo ha hecho a golpe de tijera! Lo cierto es que nuestras famosas no suelen sorprendernos con grandes cortes de pelo en verano (por aquello de sentirse seguras y cómodas frente a la humedad que trae consigo la playa), pero en cuanto ponen un pie en el asfalto... se lanzan.

La hija de Vicky Martín Berrocal nada más llegar a Madrid ha puesto rumbo a su peluquería de confianza, Beauty Xperience, con el objetivo de sanear su melena y ganar estilo. Para ello ha apostado por el corte que ya se ha convertido en el más buscado de cara al otoño: la melena a capas que arrasó en los años 90. Eso sí, este 2022 esta tendencia regresa reformulada para sumar un plus de sofisticación al instante.

Alba Díaz

También te interesará

Alba Díaz y Virginia Troconis comparten el perfume que huele a vainilla y cuesta menos de 12 €

Alba Díaz apuesta por el corte que ya se pide en todas las peluquerías

El nuevo corte de pelo de Alba Díaz está inspirado en la versión noventera más conocida, pero es técnicamente muy distinto, dado que es mucho más que un desfilado. Se trata de un capeado muy sutil pero con grandes ventajas añadidas en lo que a esculpir el cabello se refiere, ya que logra aportar un extra de volumen sin esfuerzo y enmarcar el rostro sin necesidad de ser esclava de la plancha a diario.

Nosotras, después de ver el resultado de la influencer, lo tenemos claro: todas las que tienen miedo a iniciarse en el mundo de los cambios de melena, deberían fichar ya este corte, porque es perfecto para empezar: transformador, pero seguro (y muy chic). Además, para acabar de enamorarnos, la hija de 'El Cordobés' también se ha rendido al flequillo de cortina, una opción infalible para rejuvenecer y estilizar las facciones.

¿Quieres ver el nuevo cambio de look de Alba ya? ¡Sigue bajando!

1 /8
0

Instagram

1 / 8
1

Instagram

2 / 8
2

Instagram

3 / 8
3

Instagram

4 / 8
4

Instagram

5 / 8
6

Instagram

6 / 8
7

Instagram

7 / 8
8

Instagram

8 / 8