¡La guerra ha comenzado! Maduras, jóvenes, más rellenitas, más delgadas... Casi el 92% de las mujeres mayores de 20 años tiene celulitis. Y es que sin duda la piel de naranja es, junto con las estrías, una de nuestras grandes preocupaciones en cuanto suben las temperaturas y empezamos a destaparnos.

Hay varios puntos clave para eliminarla: seguir una alimentación sana y equilibrada, beber mucha agua, hacer ejercicio físico de forma regular... Pero a todos estos hábitos saludables hay que sumarles obligatoriamente cosméticos de última generación. Y ahora, que andamos a la caza de un anticelulítico que verdaderamente sea eficaz, Alba Díaz nos confirmado que el que ella usa da grandes resultados.

"Os he hablado de este aceite bastantes veces, pero es que me está funcionando genial con la celulitis", explicaba a todos seguidores de Instagram la hija de Vicky Martín Berrocal.

Alba Díaz en photocall

También te interesará

¿Qué tiene Alba Díaz en su neceser? Te desvelamos todos los secretos de su rutina facial y de maquillaje

Alba Díaz desvela cuál es el anticelulítico que ha logrado reducir su piel de naranja en poco tiempo

¡Menos de 23 euros! Concretamente 22,90. Eso es lo que cuesta el anticelulítico que utiliza Alba Díaz. ¿Cuál es su secreto para ser tan eficaz? Principalmente su avanzada fórmula, que cuenta con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco. Este cosmético, que en realidad se trata de un aceite, actúa activando el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Además, aplicado mediante firmes masajes, previene y mejora el estado de la celulitis en pocas semanas.

"Es el número uno en ventas, por algo será. Yo me lo pongo todos los días después de la ducha y es una maravilla, porque tiene un olor increíble y deja la piel muy hidratada pero sin engrasar", afirma la influencer.

No te hacemos esperar más... Este aceite para la celulitis que parece ser infalible es de la marca Weleda. Y puedes hacerte con él en su pagina web (aunque también está disponible en El Corte Inglés, por ejemplo).

Portada

También te interesará

Alba Díaz ya lleva la blazer imprescindible de la temporada

Aplicado con ayuda de una ventosa de goma, se obtienen mejores resultados

Alba Díaz está tan satisfecha con los resultados que ha obtenido hasta ahora que incluso ha hecho un vídeo explicando cómo se aplica el anticelulítico en los muslos, una de las zonas que más quebraderos de cabeza le traen. La hija de Manuel Díaz El Cordobés lo hace con la ayuda de una ventosa de goma, que se utiliza para expandir el cosmético fácilmente con movimientos circulares y tiene efecto succionador, para potenciar las bondades reductoras y reafirmantes del aceite.

¿Te animas tú también a probarlo?

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5