Pese a su juventud, tiene 22 años, Alba Díaz ha aceptado un reto fitness y se ha propuesto ser su mejor versión. Desde hace un par de meses su forma física no deja de mejorar y muestra con orgullo su progresión y cómo ha conseguido bajar de peso y lucir más estilizada. El reto era llevar unos hábitos saludables. Un objetivo que gracias a su ímpetu y disciplina, cumple de pleno. Eso sí, no podemos dejar de mencionar a su entrenador personal Miguel Lordán, quien le da fuerzas para adentrarse en la vida sana y mejorar día a día.

Al ver su figura, estamos seguras de que más allá de su indudable cuerpazo, también ha conseguido incorporar con éxito un bienestar emocional excelente.  Porque amigas, el ejercicio físico es bueno para la salud a nivel cardiovascular, es bueno a nivel inmune, pero es un gran protector de la salud mental.

Alba Diaz

También te interesará

Pasión por las uñas 'típex' de Alba Díaz: el color que hace más morenita y rejuvenece las manos

Los pilares fundamentales del entrenamiento de Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal combina fuerza y cardio. Ambas disciplinas juntas son mucho más efectivas e imprescindibles para bajar de peso y tonificar. Dos aspectos que sumados a una buena y equilibrada alimentación han favorecido que presuma de físico perfecto, que a más de una ya nos gustaría.Entre sus ejercicios favoritos esta la bicicleta estática, un de los recursos ideales para quemar calorías más rápido. Incluso, se atreve con las pesas y los ejercicios de calistenia, donde entrena con su propio peso. En definitiva, sus entrenamientos son muy variados y suele combinar sentadillas, con levantamiento de mancuernas, cardio en cinta o en bici, ejercicios con correas TRX... Eso sí, como siempre os decimos, para conseguir unos buenos resultados lo más importen es la regularidad y disciplina.Asi que, ya lo sabemos, para seguir los paso De Alba y lucir una impresionante transformación física con un cuerpo más tonificado, debemos incorporar a nuestra rutina el deporte, una buena alimentación  y, por supuesto, cargarnos de buenas dosis de motivación. ¡Echa un vistazo a su último entreno y no pues en calzarte las deportivas como ella!

1 /5
Alba Díaz transformación fisica

Redes Sociales

1 / 5
Alba Díaz transformación fisica

Redes Sociales

2 / 5
Alba Díaz deporte

Redes Sociales

3 / 5
Alba Díaz deporte

Redes Sociales

4 / 5
Alba Díaz deporte

Redes Sociales

5 / 5