Todas queremos presumir de unas pestañas largas y fuertes, pero lo cierto es que la mayoría no les prestamos la atención que se merecen. Tenemos más de 150 pestañas en el párpado superior y unas 80 en el inferior, pero al igual que sucede con el cabello, estas también se pierden. Para evitarlo, por suerte existen sérums con formulaciones específicas que ayudan a estimular su crecimiento. Y Alba Carrillo nos acaba de desvelar cuál es el que utiliza para presumir de una mirada de impacto.

portada

También te interesará

Lanluma, el aliado infalible de Alba Carrillo para acabar con la celulitis

Alba Carrillo ya tiene un nuevo cosmético imprescindible en su neceser beauty: el sérum de pestañas

"Para que los ojos queden bien maquillados hay que tener unas pestañas bonitas y fuertes. He encontrado un sérum maravilloso. Se llama UkLash", explicaba la modelo en su cuenta de Instagram.

Este nuevo cosmético de Alba Carrillo está fortificado con vitaminas, extractos y péptidos naturales que nutren las pestañas para que se vean más largas y voluminosas en 25 días. Es tan eficaz, que desde la marca ofrecen una garantía de devolución del dinero si no se ha obtenido ningún resultado después de 12 semanas de uso.

alba carrillo

También te interesará

El look más romántico de Alba Carrillo con un cinturón carísimo que vais a querer tener

Por supuesto, para que un sérum de pestañas funcione, tiene que cumplirse sí o sí una condición: la constancia. Debe utilizarse a diario y preferiblemente por la noche. "Yo me lo dejo al lado del cepillo de dientes y me lo aplico todas las noches antes de irme a dormir", afirmaba la hija de Lucía Pariente.

¿Cómo se debe usar? Lo más importante es utilizar muy poca cantidad. Solo hay que escurrir muy bien el pincel y con la piel limpia y seca aplicar una sola pasada por encima de la línea de las pestañas, como si fuera un eyeliner.

Otros dos gestos imprescindibles para lograr unas pestañas fuertes y densas

Límpialas bien

Como cualquier otra zona del rostro, al finalizar el día debes limpiar las pestañas en profundidad y eliminar la máscara de pestañas. Lo ideal es utilizar un desmaquillante bifásico específico de ojos, y  que están creados para eliminar todos los restos de maquillaje de larga duración. A continuación, cepíllalas con cuidado con un peine especial desde la raíz hasta el extremo, ya que esto favorece su crecimiento y renovación.

No te olvides de hidratar

Otro punto clave para conseguir unas pestañas fuertes y pobladas es hidratarlas cada día. Opta por el aceite de ricino, mejor si contiene vitamina E, ya que también te ayudará a acelerar su crecimiento. Todas las mañanas aplica una fina capa con cuidado de que el producto no entre en contacto con los ojos y se produzcan irritaciones.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Uklash

5 / 5