Alba Carrillo ha dado con la manicura perfecta para comenzar el otoño. Estos son los colores por los que se ha decantado para comenzar la nueva temporada.


Empieza el otoño con los colores más adecuados. Alba Carrillo ha encontrado la manicura perfecta para estos días de transición entre el calor y los primeros días de bajada de temperaturas porque no puede ser más otoñal.

[lista_enlaces]

Los colores y el diseño discreto

La modelo la ha lucido estos días por los platós de televisión y no puede ser más discreta y adecuada. A pesar de que estos días hay quien se decanta por unas uñas largas hasta el extremo, Alba prefiere la practicidad de un diseño más discreto, con las uñas cortas y redondeadas.

Como colores, elige dos que son más que adecuados para esta época del año, el burdeos y el rosa palo. Con ellos su manicurista hace un diseño con un pequeño dibujo con hojas blancas de lo más acertado.

[lista_enlaces]

Un estilismo setentero

Según ha contado la propia Alba, la creación es cosa de Momentos con Joana, una manicurista que tiene un par de centros en Madrid y en la que Alba ya ha confiado en ocasiones anteriores. Y a tenor del resultado, no es de extrañar que lo haga, porque ha logrado una manicura acertada, discreta y que encaja prácticamente con cualquier tipo de vestuario.

Alba Carrillo la estrenó junto con un outfit de lo más retro pero que, como suele ser habitual en ella, le quedaba estupendamente. Se trataba de un vestido corto, de manga larga, de color verde y con un estampado geométrico de lo más setentero. El vestido, que era de la firma española Minueto y llevaba un cuello camisero y un lazo en la zona frontal.

Una jornada en plató

Lo acompañaba todo con unos zapatos muy originales que también tenían el sello español. En esta ocasión eran de la firma De flores y floreros, una marca artesanal que hace diseños de lo más originales, con tejidos y cordones por la zona del empeine. En el caso de Alba, los zapatos son metalizados y con tacón, un diseño que llama la atención por su originalidad.

A pesar de su manicura y de un estilismo impecable, Alba Carrillo no tuvo su mejor noche. Tal y como relataba el presentador, Carlos Sobera, con la colaboración del resto de presentes en la emisión de ese debate de ‘Secret Story’, Alba había abandonado el plató después de un enfrentamiento con Miguel Fringeti.