Adara Molinero se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Ibiza y, aunque tal y como ella misma ha confirmado, sus amigas y ella se pasan «todo el día en un beach club perjudicadas»; la ex gran hermana ha encontrado un ratito para dar a sus más de 837 mil seguidores el contenido que quieren en Instagram. Entre fotos de modelitos ideales; imágenes de su manicura; y vídeos en las calas y playas a las que está yendo; la influencer ha colgado un tutorial en el que explica cómo seguir tres peinados diferentes usando un mismo accesorio: un lazo. Un vídeo de lo más didáctico que estamos seguras que te querrás usar para conseguir un look diez la próxima vez que salgas a tomar algo con amigas.

Adara-Molinero-GH-VIP_1280881948_13792442_1020x773

También te interesará

Fotos del día: Adara Molinero muestra el rincón más salvaje de su nueva casa

Se trata de un vídeo dentro del formato reel de Instagram. O lo que es lo mismo, un vídeo dinámico de no más de un minuto en el que, con música de fondo y cortes rápidos, nos enseña a todas cómo conseguir tres peinados ideales con un lazo. Y es que, como ya dijimos a principio de temporada, este accesorio es uno de los más buscados y queridos de la primavera y el verano. El que utiliza Adara es en realidad una horquilla con forma de lazo de Uterqüe. Un detalle para el pelo que, aunque ya no está disponible en la web de la marca, tenía en su momento un precio de 39 euros. Una preciosa pieza en rosa con detalles de perlas y joya central que resulta perfecta para coronar cualquier estilismo.

destacado edurne

También te interesará

Saca a la niña que llevas dentro con los peinados y complementos más en tendencia

Los tres peinados (con lazo incluido) con los que Adra Molinero triunfa en Instagram

El primero de los peinados que la exconcursante de Gran Hermano VIP ha enseñado a sus seguidores es, quizás, el más sencillo de todos. Se trata simple y llanamente de dejar la melena suelta con unas ligeras y favorecedoras ondas y añadir en el centro, a la altura de la nuca, este simpático accesorio. El segundo, algo más elaborado pero siguiendo el mismo concepto, recoge el cabello en una coleta baja y coloca el lazo en el mismo lugar; convirtiéndolo en el auténtico protagonista del peinado. El último es también el más original. Adara Molinero utiliza el lazo para rematar el final de una larga y delicada trenza. Un toque diez que consigue elevar un peinado tan sencillo como una trenza y que, desde aquí, te recomendamos encarecidamente que pruebes.

alba díaz

También te interesará

El peinado estrella de Alba Díaz es el que mejor sienta a las mujeres de pelo corto

1 /8
adara molinero (4)

Instagram

1 / 8
adara molinero (1)

Instagram

2 / 8
adara molinero (2)

Instagram

3 / 8
adara molinero (3)

Instagram

4 / 8
uterque
5 / 8
your little miss
6 / 8
reserved
7 / 8
pepita bow
8 / 8