Los aliados cosméticos de Alexia Rivas también lo son para nosotras. Apostar por aceleradores del bronceado en la rutina de belleza de las famosas es lógico y cada vez más habitual. Una de las celebridades que siempre presume de moreno es la colaboradora de Telecinco. Es una de nuestras referencias en lo que ha pieles bonitas se refiere.

La esencia de su tonalidad es natural. Ella tiene la piel color canela de 'per se'pero se ayuda con un activador de bronceado que le permite lucir rápidamente un dorado natural y con el que consigue un tono cálido similar al de un bronceado en cualquier época del año. Se trata de un gel autobronceador que da a la piel un tono dorado y una piel hidratada sin necesidad de una excesiva exposición al sol, un factor que puede hacer que los signos del envejecimiento aparezcan antes en la piel. Se trata de 'Sunright Insta Glow Tinted Self-Tanning' (30 euros).

Es un producto formulado para su uso en cara y cuerpo, de textura ligera e hidratante y que es súper fácil de aplicar. Dice Alexia que le encanta porque se convierte gradualmente en un bronceado de aspecto natural y le proporciona un fabuloso color caribeño que empieza a verse 15 minutos después de la aplicación. ¿Lo mejor? No deja rayas y no mancha la ropa.

Alexia Rivas
Redes Sociales

Al descubierto el secreto de la piel morena de Alexia Rivas

La buena noticia es que últimamente se está hablando mucho (y muy bien) del potenciado de bronceado que usa Alexia  que, en efecto, suma una gran cantidad de valoraciones positivas. "Me ha encantado, soy muy blanca y es la primera vez que he tenido un tono tan bonito", dice una usuaria que ya lo ha probado.

alexia rivas vestido lencero

También te interesará

El vestido lencero de Alexia Rivas que arrasa lo tenemos en versión low cost

Eso sí, recuerda que para un acabado perfecto, es importante aplicarlo media hora antes de la exposición al solar e ir repitiendo la aplicación frecuentemente.

Consigue el moreno caribeño de Alexia Rivas en solo 15 minutos. Fichamos su autobronceador
nuskin.com

El gel se seca rápidamente, de forma que podrás empezar a presumir de inmediato de un color radiante en la piel. Todo ello, en un formato muy fácil de aplicar y con una textura ligera, no grasa y de rápida absorción.

Consejos prácticos para aplicar el autobronceador

Para aplicar el autobronceador sin parches ni manchas es importante seguir los siguientes pasos:

Para preparar la piel y que adquiera un tono uniforme con el autobronceador, primero exfolia. No te saltes este paso y utiliza un exfoliante para eliminar la piel muerta. Presta especial atención a codos, pies y otras áreas del cuerpo que tienden a secarse.. Así conseguirás que el color obtenido no se quede a parches, sobre todo en zonas problemáticas como los codos o las rodillas.

Alexia Rivas
Redes Sociales

Después, aplica el autobronceador sobre la piel limpia, seca, sin irritar e intacta del rostro y el cuerpo con un movimiento circular. Evita las cejas, el nacimiento del pelo, los labios y la delicada zona de los ojos. Después de aplicarlo, lávate bien las manos. Quita el gel de rodillas, tobillos y codos.

A continuación, deja que se seque. Pero, eso sí, debes esperar unos minutos antes de vestirte o aplicarte el maquillaje.