Los aliados cosméticos de Vicky Martín Berrocal también lo son para nosotras. Apostar por aceleradores del bronceado en la rutina de belleza de las famosas es lógico y cada vez más habitual. Una de las celebridades que siempre presume de moreno es la diseñadora. Es una de nuestras referencias en lo que ha pieles bonitas se refiere.

La esencia de su tonalidad es natural. Ella tiene la piel color canela de ‘per se’ pero se ayuda de una crema intensificadora, que le permite mejorar desde mejorar la producción de melanina, hasta nutrir la piel en profundidad y para lucir rápidamente un dorado natural. Hablamos del ‘Intensificador del bronceado SPF 30 Piel Canela’ de la marca ‘Elifexir‘.

Al descubierto el secreto de la piel morena de Vicky Martín Berrocal

La buena noticia es que últimamente se está hablando mucho (y muy bien) del potenciado de bronceado que usa la diseñadora  que, en efecto, suma una gran cantidad de valoraciones  positivas. «Me ha encantado, soy muy blanca y es la primera vez que he tenido un tono tan bonito», dice una usuaria que ya lo ha probado. Eso sí, recuerda que para un acabado perfecto, es importante aplicarlo media hora antes de la exposición al solar e ir repitiendo la aplicación frecuentemente.

Este producto no es un autobronceador. Es un acelerador del bronceado. La mejor alternativa para calmar las ansias de moreno sin poner en peligro a la piel. Lo cierto es que su fórmula es perfecta porque además de ser es waterproof (es decir, resistente al agua), también es biodegradable. Su activo melanobronze estimula la producción natural de melanina de la piel. Además, su protección es SPF 30 protegiendo frente a UVA, UVB e IRA. Su formulación es waterproof y biodegradable.

Destaca por sus resultados naturales y su textura en forma de crema que proporciona hidratación durante horas. Es apto para todo tipo de pieles, su fórmula contiene ingredientes de origen natural y combina grandes agentes reparadores como el Monoï de Tahití y la Manteca de Karité BIO. Todo ello, en un formato muy fácil de aplicar y con una textura ligera, no grasa y de rápida absorción.