Sí, has leído bien. La diseñadora cuida su piel, su cuerpo y su pelo con un solo aceite. ¡Y sabemos de sobra cuál es!


Para las vacaciones de verano, la gran mayoría de las personas buscamos siempre productos que tengan más de una función. Sobre todo por cuestiones de espacio en nuestra maleta. Gel y champú dos en uno, perfume que además funcione como ambientador, colorete líquido que también sirva como labial o sombras de ojos que nos hagan las veces de iluminador. Cuando llevamos una maleta en cabina lo que más queremos en el mundo es ahorrar peso y espacio. Algo que tiene más que claro Vicky Martín Berrocal que, a sus vacaciones en Mallorca junto a su hija, su hermana y su madre, se ha llevado un increíble aceite que es apto para la piel del cuerpo, del rostro y también viene genial para el pelo.

«¿Quieren saber mi secreto de belleza, señoras y señores??? HUILE Prodigieuse de Nuxe con su fórmula vegana con siete aceites vegetales. Lo que escuchan, pues este aceite me va a acompañar estas vacaciones vaya donde vaya para cuidar mi cuerpo, mi rostro y mi cabello. Todo mío»; explicaba la diseñadora a sus más de un millón de seguidores a través de su cuenta de Instagram. Un descubrimiento que no ha podido gustarnos más.

Todos los detalles del aceite que Vicky Martín Berrocal no para de utilizar estas vacaciones

Se trata, tal y como ella misma ha explicado, de un tratamiento mítico con 7 aceites vegetales preciosos y un 98% de ingredientes naturales, que ofrece una hidratación duradera en la piel del rostro y del cuerpo y que funciona tanto para el rostro como para el cuerpo y el pelo. Y es que su fórmula presenta una potente acción antioxidante con efecto «escudo anti-contaminación» y además evita la aparición de estrías. En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro; en el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas…) y en las estrías; y en el cabello, se utiliza como aceite capilar de medios a puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.

Sin ingredientes de origen animal y con una fragancia con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla; este aceite presenta una perfecta textura de aceite seco que proporciona un verdadero momento de placer ¡y cuesta 29,90 euros! Un tres en uno por menos de treinta euros que estamos deseando probar.