Comenzamos por recomendar el bolso capazo tendencia de este verano 2022 y todo lo que debes meter dentro de él para disfrutar de una tarde de playa o piscina entretenida, rindiendo culto a tu cuerpo, cuidados, belleza y, lo más importante, no descuidar la salud de tu piel. Toma nota de la lista que hemos elaborado y disfruta de tus días de vacaciones en familia, pareja, con tus hijos o en placentera soledad. ¡Bienvenido verano!

maxi bolso de verano

El bolso es el protagonista: Diseño y tamaño

El modelo Ángel de María Rondón, de diseño arquitectónico con formas geométricas complementará a la perfección todos tus looks estivales. Entre los detalles que destacamos de él para ser elegido por nuestra cabecera como el modelo perfecto para esta temporada 2022, resaltamos sus acabados, elegante y combinable con todos tus looks veraniegos. Su materiales ecológico y está hecho en España. Tiene un tamaño medio, perfecto para meter en él todo lo que necesites y también llevarlo en los meses de entretiempo a la oficina.

bronceador

Bronceado, pero con precaución y salud

Anthelios XL SPF 50 Gel Wet Skin, de LA ROCHE POSAY, ofrece una muy alta protección frente a radiaciones UVA y UVB, textura ligera de fácil aplicación tanto en piel seca como mojada. Perfecto para uso adultos y también en versión infantil para niños. De venta a precio especial enFarmaciaV30, donde realizan envíos a todos los puntos de España y en menos de 48 horas. Precio:27,90€

esmalte

Esmaltado perfecto de manos y pies

Ester López, directora de los salones de estética integral Ali d’Ariaafirma que «en los últimos años han aumentado casi en la totalidad la clientela que quiere atender al cuidado y belleza igual tanto en manos como en los pies. Los pies han pasado a ser una parte fundamental en la estética de las mujeres y sobre todo en los meses estivales en los que dejamos ver con mucha mayor frecuencia esta parte del cuerpo con la llegada de la puesta de sandalias, vacaciones en la playa y ratos de piscina». Y añade que, «para tener un excelente cuidado y la mayor estética posible en los pies, se debe realizar el novedoso tratamiento llamado IBX reparador de uñas, que repara todas las zonas agrietadas para finalizarlo con el esmaltado de CND, un producto vegano y petfriendly.”

crema-hidratante-de-cara

Crema hidratante, lo que tu rostro necesita tras una jornada al sol

Los laboratorios Blue verthan sido los pioneros en recurrir a las micro algas marinas como principal ingrediente a la hora de crear sus exitosas formulaciones en alta cosmética y poder luchar de forma natural contra los signos de la edad. Así han creado PLASHMARINE, un principio activo realizado a través de microalgas marinas que están presentes en casi toda su cosmética. Sus líneas de cosmética están enfocadas para todo tipo de pieles, para trabajar desde los primeros signos de la edad, los visibles y un todoterreno reparador transversal. Además, Rachel Keys, enfermera dermoestética, nos comenta que utilizar crema hidratante con principios naturales como el plashmarine tras las horas de sol es la mejor opción para evitar manchas y arrugas.

camiseta

Camiseta para recambio, ideal para cuando vamos con «peques»

Este verano, My Bella Moon trae tantas novedades como diseños únicos. Si hay algo que distingue a esta marca de moda infantil de otras es, claramente, su constancia en la fabricación de multitud de prendas, todas ellas diferentes y trabajadas al más mínimo detalle.

pendientes

Pendientes a juego con el bolso

La colección Ibiza de Alexah nos traslada a las fiestas hasta el amanecer, noches cálidas y eternas… son la inspiración de una colección dependientes y colgantes de abundantes colores. La paleta de tonalidades para esta es muy amplia; pasando de amarillos y verdes a rosas, fucsias y naranjas, demás de azules y aguamarina.

gafas de sol

Gafas de sol perfectas para cualquier ocasión

En este 2022 hemos podido notar la gran mezcla de tendencias en donde prácticamente cabe todo, pero hay algunas líneas claras que permiten elegir gafas de sol con la seguridad de acertar y conseguir una imagen más atractiva y actual, además de mejorar cualquier look por su versatilidad y continuidad en los diseños, características muy arraigadas en el ADN de la firma Bababu.

sombrero

Un sombrero que nos cubra del sol

Protegernos del sol es uno de los retos de cada verano, una regla que no te debes saltar si quieres mantener tu piel y tu cabello sanos. Y aunque a veces puede dar pereza, los accesorios de tendencias pueden hacer la tarea mucho más fácil ¡y estilosa! como esta visera de Laazo 80 perfecta hasta para estar dentro del agua.

botella

Agua para hidratarnos, nunca puede faltar

Hay que mantenerse hidratado, y sobre todo ahora, con este calor. Se recomiendan beber dos litros de agua al día y esta botella de Mod Wave Movement es perfecta para llevar a todos sitios.