Ahora, por motivos obvios, tenemos que llevar la boca tapada y es posible que la fiebre de los labios extragrandes se haya relajado un poco. No obstante, lo cierto es que todas, con o sin mascarillas de por medio, soñamos con lucir unos labios carnosos y una boca que seduzca a cualquiera. La solución más fácil y rápida, tal y como ya han hecho muchas las mujeres, es pasar por el quirófano y someterse a un aumento de labios a través de infiltraciones con ácido hialurónico. Si embargo, ni es la más barata ni tampoco es un procedimiento que nos llame la atención a muchas. Es por ello por lo que a veces es bueno optar por alternativas más clásicas y conseguir resultados de forma más tradicional. Como por ejemplo, tirando de lápices delineadores de labios que nos aporten volumen aunque sea a modo de trampantojo.

destacado alba díaz

También te interesará

El truco de Alba Díaz para conseguir unos labios carnosos y llenos de volumen

Los delineadores de labios, que tantos buenos momentos nos dieron en la década de los 90, ahora vuelven a nuestras bocas. Eso sí, de una forma totalmente diferente. Si antes queríamos que estos fuesen visibles, que se notase la diferencia entre nuestro labial y nuestro perfilador; esta primavera lo que queremos es crear un graduado natural entre el tono de nuestro pintalabios y el de nuestro delineador. Así, nuestros labios parecerán mucho más voluminosos y naturales. Y es que la aparición de las mascarillas en nuestras vidas ha hecho que busquemos conseguir unos labios degradados u ombré que respiren naturalidad. ¡Y nosotras le damos la más calurosa bienvenida!

Portada

También te interesará

Este es el labial con el que Carla Barber aumenta el volumen al instante

Lápices delineadores para ganar volumen de la forma más natural

Como en esta época tan extraña nos toca gastar dinero en mascarillas y gel hidroalcohólico, hemos pensado que lo mejor es que busquemos perfiladores de labios a precios asequibles. Así, no tendremos que sumar el precio del material sanitario a la cuenta de lo que gastamos en maquillaje. Como diría José Mota, las gallinas que entran por las que salen.

portada

También te interesará

Esta es la alternativa más barata (y fácil de aplicar) para el aumento de labios

Para ello, hemos navegado por la web intentando conseguir lápices perfiladores que cuesten menos de cinco euros. Y, para nuestra sorpresa, hemos encontrado muchos y de marcas muy reconocidas. De Maybelline a Essence pasando por Wet N Wild o Revlon, estos ocho perfiladores serán nuestro mejor aliado siempre y cuando queramos lucir unos labios XXL. ¿En serio os lo vais a pensar? ¡Nosotras los queremos todos!

1 /8
perfilador labios (8)
1 / 8
perfilador labios (4)
2 / 8
perfilador labios (7)
3 / 8
perfilador labios (1)
4 / 8
perfilador labios (6)
5 / 8
perfilador labios (3)
6 / 8
perfilador labios (2)
7 / 8
perfilador labios (5)
8 / 8