Si buscas una o más colonias frescas y baratas para oler divinamente este verano, este artículo es para ti. ¡Y es que no puede ser más ideales!


No todas las perfumes pegan en todos los momentos. Por ejemplo, para una esperada cita de noche, todas buscamos olores intensos, seductores y potentes que acompañen a nuestro look sexy y rompedor. Para un domingo de cervezas con amigas, buscamos una fragancia duradera, que aguante todo el trote y que sirva tanto para el día como para si el plan se alarga hasta la noche. Y para los eventos más divertidos del verano, ya sea una pool party, una comida en el chiringuito o una mañana de turismo por cualquier ciudad de costa, lo que nos pide el cuerpo son colonias fresquitas que acompañen en nuestro estado de ánimo y que sienten de maravilla en la época estival. Y es de estas últimas de las que os vengo a hablar en este artículo.

En el verano buscamos rociar nuestro cuello y muñecas con colonias frescas, de aromas naturales y con toques florales; con colonias que, sin ser demasiado intensas ni pesadas, logren durar varias horas y tengan ese toque estival que tanto ansiamos en esta época. Olores frutales como los de las fresas, las mandarinas el melón, el limón o el  melocotón; o aromas más florales como el del jazmín, el azahar, la bergamota o la orquídea son perfectos para esta estación del año y, sin lugar a dudas, cumplirán su función esta ansiada (y animada) temporada.

Este verano debes hacerte con uno de estos perfumes de menos de diez euros para triunfar en cualquier parte

Como sabemos que vosotras, como yo, agradecéis ahorrar unos eurillos (y más después de una intensa y terrible pandemia); he querido seleccionar ocho fantásticas colonias de olores veraniegos para ayudarte a oler divinamente en esa temporada tan cálida y divertida. Cómodas de llevar, frescas, con aires tropicales y con toques cítricos; estas ocho colonias de marcas como Nike, Rituals, Yves Rocher, Desigual, Zara Elizabeth Arden son perfectas para incluirlas en tu tocador, baño, bolsa de aseo o mesita de noche y alegrar estos meses de verano.

Porque todas merecemos una buena colonia a la que recurrir en nuestro día a día y también en nuestras noches más especiales. ¡Incluso en verano! Toma nota, echa un ojo a todos los perfumes por menos de diez euros que te propongo y hazte con uno de ellos ya de ya. ¡Quizás si lo pides ahora te llegue a tiempo para meterlo en tu maleta estas vacaciones! ¿Te animas o qué?