Se acerca el 1 de enero y, con él, se inicia un nuevo año lleno de propósitos e ilusiones. ¿Tú también quieres cuidar mejor tu piel este 2023 y verte más joven? Entonces apunta, estos son los tratamientos más vanguardistas que llegan.

Détox con algas

Gracias al poder desintoxicante de las algas, este protocolo garantiza que la piel se active, se limpie y elimine todas aquellas toxinas sobrantes, tanto las obtenidas de la polución como aquellas producidas por nuestras propias células. En primer lugar, se comienza el tratamiento realizando una buena limpieza. A continuación, se lleva a cabo un masaje facial de remonte. Seguidamente se procede a exfoliar y se trabaja la piel con aparatología, aplicando unas algas desintoxicantes. Finalmente se aplica un cóctel de sueros personalizados según las necesidades de la dermis. ¿El resultado? Un rostro tonificado, hidratado y luminoso.

Dónde: Centro Mem

www.centromem.com

tratamientos
Redes Sociales

Células madre pluripotentes

Este tratamiento está compuesto por una limpieza profunda tras un exhaustivo protocolo de preparación de la piel con los mejores productos multifuncionales coreanos. Una experiencia multisensorial y personalizada, acompañada de masajes con viales de células madre pluripotentes, luz led y diversas técnicas novedosas en rostro, cuello y nuca. Lo mejor es que además de proporcionar una piel joven y luminosa, este tratamiento tensa la piel eliminando arrugas y líneas finas de expresión.

Dónde: Silvia Moreno
www.silviamorenopoom.com

Portada

También te interesará

Los dos tratamientos estrella con los que Irene Rosales pone a punto su rostro para estas fiestas

Soin améthyste et rose blanche

Este exclusivo protocolo tiene dos protagonistas de excepción. En primer lugar el suave polvo de amatista, que se convierte en una mascarilla peel-off tras ser mezclada con agua, para purificar y eliminar toxinas, exceso de grasa y células muertas. Y el segundo, el extracto de la planta “Rosa Alba”, que suaviza y consigue un cutis más uniforme, minimizando los poros. El toque final a este tratamiento lo ponen una mezcla de ácidos hialurónicos y un complejo probiótico unidos a una elegante fragancia floral de jazmín, rosa, lirio y de fondo, ámbar y notas almizclada. El resultado es una piel radiantemente sana, intensamente hidratada y con una mejor elasticidad y tersura.

Dónde: Maria Galland Paris

www.mariagalland.com

tratamientos
Redes Sociales

Ultherapy

Tras el éxito cosechado en EEUU ahora llega a España Ultherapy. Este tratamiento aplica energía de ultrasonidos en el rostro para calentar el tejido de la piel, que estimula la producción de nuevo colágeno. Se trata de un protocolo altamente preciso y seguro gracias a la utilización de la ecografía, que permite visualizar y controlar en todo momento las capas de tejido y dermis a tratar. Nada más terminar la sesión hay un primer nivel de resultados (una tensión cutánea moderada), pero los resultados reales aparecen gradualmente a partir de los primeros 2-3 meses y la mejora completa se alcanza pasados los 6 meses después del tratamiento, cuando se ha producido todo el nuevo colágeno. Además, el efecto de este tratamiento dura aproximadamente un año o año y medio.

Dónde: Clínica Mira+Cueto

www.clinicamiracueto.com

Global Face

Es un tratamiento facial que realiza una remodelación completa a diferentes niveles: desde el cuello hasta las cejas. De esta forma, permite reponer volúmenes, tensar y revitalizar la piel en una única sesión. Cada paciente es único, por lo que el tratamiento siempre está totalmente personalizado, analizando qué aspectos se pueden mejorar y marcando las zonas a tratar y los signos a corregir. En definitiva, se puede conseguir un excelente efecto lifting sin cirugía.

Dónde: Dra. Carmen Martín

www.dracarmenmartin.es