Ya están aquí las fiestas navideñas y ya tenemos que ir ultimando nuestros looks. Puede que a estas alturas ya tengas decidido qué te vas a poner para cada ocasión, pero... ¿Qué hay de los peinados? Si estás pensando en innovar, pero no tienes claro qué te sienta mejor (pelo recogido, suelto, ondas, liso...) atenta a este artículo, ya que te hemos hecho una selección con los 5 peinados que mejor sientan a todas, especialmente a las mujeres de 50 años o más.

A medida que vamos cumpliendo años, nuestro pelo se va volviendo más débil, perdemos volumen y comienza a quebrarse. No tenemos la misma cantidad ni calidad de cabello a los 20 que a los 50. Por ello, es importante saber qué cortes de pelo nos sientan mejor y los peinados que podemos hacernos para sacarnos el mayor partido. Entre los cortes más juveniles encontramos el bob o la media melena con o sin flequillo, pero la clave, sin duda, está en cómo peinarlos...

Los 5 peinados que más favorecen pasados los 50
Gtres

portd

También te interesará

Judit Mascó refresca su melena con el corte que más favorece a partir de los 50 años

Los 5 peinados que mejor sientan pasados los 50

Hay ciertos peinados que suelen ser un acierto seguro y que sientan genial a todas las mujeres. Pero en concreto estos 5 que te vamos a mostrar en nuestra galería son los que más favorecen a partir de los 50 años. Dependiendo del corte de pelo que tengas, descubrirás cuál se adapta mejor a ti… ¡Atenta!

Si tienes una melena midi con flequillo, te recomendamos un recogido medio con mechones sueltos, que le dará un toque súper estiloso a tu look. Si tu outfit es muy recargado, también puedes optar por el clásico cabello suelto y liso, con las puntas bien marcadas, para darle un toque más desenfadado.

Si en cambio tienes una melena XXL, lo que mejor funciona es el cabello suelto con raya al medio, mechones por detrás de las orejas bien fijados y ondas muy marcadas. También puedes optar por la misma opción, pero con raya al lado. Es un tipo de peinado súper juvenil con el que conseguirás quitarte unos años de encima. Por último, si tienes un corte bob, te recomendamos el recogido de moda entre las celebrities: el moño bajo pulido con raya al medio: súper elegante y versátil, nunca falla.

Si quieres descubrir todos estos peinados con detalle y ver cómo les queda a las celebrities de más de 50, no olvides seguir bajando hasta nuestra galería...

1 /5
cateblanchett-2

Gtres

1 / 5
dl-u520239-026

Gtres

2 / 5
juliannemoore-4

Gtres

3 / 5
maribelverdu-2

Gtres

4 / 5
nicolekidman

Gtres

5 / 5