¡Este 2022 promete! Y es que las bodas van a ser un no parar. Seguro que ya estás en busca de los estilismos perfectos para convertirte en la invitada mejor vestida de todas tus celebraciones, pero recuerda que los peinados también son clave en el resultado final. Ficha estas ideas.

Coleta baja efecto wet

Con el pelo muy bien alisado hazte una raya en medio y divídelo en dos partes hacia los lados. Con ayuda de un peine de púas finas estíralo hasta dejarlo tirante y aplica un poco de gomina para fijarlo completamente. Recoge los laterales en una coleta justo por encima de la nuca y, por último, utiliza uno de los mechones de la propia coleta para ocultar la goma. Si quieres, también puedes hacer un gran bucle abierto a la coleta con un cepillo redondo, para dar mayor sensación de movimiento.

peinados invitada

Trenza XXL

Después de lavarte el pelo con un champú alisador, el primer paso es hacerte una coleta, pero súper pulida y a la altura de la coronilla. Recuerda utilizar un poco de gomina para que no se queden pelitos fuera. Después, recubre la goma con un mechón de tu cabello y fíjalo bien con una horquilla. A continuación, hazte una trenza de tres cabos y, una vez lista, finalízala con una goma transparente. Si quieres darle un toque más chic deshaz un poco la trenza con los dedos.

peinados invitada

portada

También te interesará

¿Se te cae mucho el pelo? Esto es lo que puedes hacer para evitarlo

Moño con volumen

Este es uno de los peinados de invitada que nunca falla. Antes de empezar, para construir ese extra de volumen en la parte alta de la cabeza, ayúdate de productos texturizantes. Después, simplemente tendrás que hacerte una coleta baja y enrollarla. A continuación, sujétala con horquillas. Si quieres también puedes soltar los mechones laterales con cuidado. Como último paso, utiliza una laca de acabado flexible para asegurar que el peinado continúa intacto durante horas, eso sí, sin sufrir el temido ‘efecto acartonado’.

CZ2FD3D1

Medio recogido con trenza

Comienza peinando toda tu melena hacia atrás con un peine de púas finas. Tras esto, coge tres mechones del centro y disponte a realizar una trenza de raíz. Un consejo para que esta trenza quede mejor es empezarla con el mechón del medio. De esta forma tendrás que ir intercalando los otros dos mechones. Cuando la trenza se convierta en un semirecogido, en vez de poner una goma finalízala elaborando un pequeño moño. Por último, fíjalo bien con un par de horquillas y aplica una capa abundante de laca extrafuerte.

ethj

Ondas deluxe

El primer paso, aunque resulte paradójico, es alisar perfectamente el pelo. Solo si se tiene el cabello muy rizado, (en cuyo caso se debe secar con difusor) se puede prescindir de este punto, destinado a eliminar el frizz. A continuación, con las tenacillas, comienza a rizar el cabello desde la raíz, mechón a mechón, eso si, cambiando de dirección para darle más movimiento. Para terminar, pon la cabeza boca abajo y peina el cabello, pero solo con los dedos, para potenciar el volumen. Pulveriza un poco de laca para que se fije.

erh

Sigue bajando, hemos recopilado todos los productos que necesitas para que todos tus peinados de invitada queden a la perfección.

1 /6
1

El Corte Inglés

1 / 6
sr

El Corte Inglés

2 / 6
dtnj

El Corte Inglés

3 / 6
wwwwwwww

El Corte Inglés

4 / 6
tj

El Corte Inglés

5 / 6
nj

El Corte Inglés

6 / 6