Gtres

Las 5 mejores ampollas efecto 'flash' para dar un extra de luminosidad a tu rostro

Estas cinco ampollas efecto flash que te enseñamos te harán lucir una piel radiante y luminosa al instante.

Nuestra piel es nuestra carta de presentación, por eso el efecto buena cara es uno de los más buscados en cosmética. No siempre podemos tener el rostro perfecto de forma natural, a veces nuestra piel está fatigada y sin brillo, ya sea por estrés, falta de sueño, mala alimentación... Por eso, para situaciones en las que necesitamos un plus de luminosidad, podemos recurrir a las ampollas flash de acción inmediata. Te darán un efecto buena cara al instante gracias a sus ingredientes antioxidantes y regeneradores. Te enseñamos las cinco mejores. 

La aparición de las ampollas flash ha revolucionado por completo el mundo de la belleza y el cuidado personal. No hay celebrity que se resista a ellas y no es para menos, ya que estas pequeñas dosis son capaces de disminuir los signos del cansancio y la fatiga; disimular arrugas; aportar iluminación... Hay una gran variedad disponible, dependiendo de las necesidades de la piel de cada persona.

Gtres

Las ampollas efecto flash que tu piel necesita

Las ampollas flash son cosméticos en formato monodosis que combinan varios activos que tu piel necesita. En este caso, si lo que buscamos es aportar una luminosidad extra al rostro, los ingredientes clave son: Vitamina C, que además de ser un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño de agentes externos, activa la producción de colágeno y devuelve el brillo natural a la piel; Los glicopolímeros, que generan una capa protectora sobre la piel para protegerla de agentes irritantes, además de mantener el correcto funcionamiento de la barrera natural de la piel. Y la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, que hidratan, suavizan y mantienen la hidratación de la piel, dejándola mucho más tersa.

¿Cómo se aplican? Muy fácil. Con el rostro ya limpio y seco, solo tendrás que agitar la ampolla antes de abrirla y verter el líquido sobre tus dedos. Tras eso, aplica el contenido mediante pequeños toquecitos sobre la piel: la de la frente, barbilla, mejillas y contorno de ojos en movimientos circulares desde el interior hacia el exterior; y en cuello y escote con movimientos ascendentes. Espera unos segundos a que se absorba y entonces podrás aplicar el resto de tu rutina de skincare. 

Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre las que hemos seleccionado para ti. Son las mejores y notarás los resultados al instante. ¡No te las pierdas!

X