Año nuevo, vida nueva y... ¿pelo nuevo? Si estás pensando en darle un giro a tu vida y entrar con una actitud distinta y revitalizada en el nuevo año, una buena forma de hacerlo es con un corte de pelo. Pero para eso tienes que conocer las nuevas tendencias de peluquería que van a arrasar en 2023: el corte bob, pixie, mariposa... aquí te las mostramos todas para que elijas la que más va contigo o para que arriesgues con algo diferente...

Corte 'bob'

El bob, en todas sus versiones, va a seguir siendo el corte estrella de este nuevo año. Se trata de un corte de pelo clásico, versátil y estiloso. Hay muchas formas de hacer el bob,  aunque el que más vemos a las celebrities últimamente es la versión básica y sin capas, con un corte a la altura de la mandíbula. Las múltiples posibilidades que ofrece este corte lo convierten en uno de los más aptos para todo tipo de rostros y texturas de pelo.

Pelo 'pixie'

Si tienes claro que te apetece un cambio radical, el pixie es, quizás, el más atrevido de todos los cortes tendencia para este nuevo año. Se trata de un corte de estilo masculino, que también tiene cientos de posibilidades. Nuestra recomendación: pide los lados y la parte trasera más corta, pero deja más larga la parte delantera y hazte capas para conseguir volumen y movimiento.

Los 5 cortes de pelo que van a arrasar en 2023
Redes sociales

PPR

También te interesará

La guía definitiva: así es cómo debes lavar tu pelo si quieres que se convierta en pelazo

Pelo 'mariposa'

Si llevas una melena larga y no quieres cortarla mucho pero te apetece un cambio, el corte mariposa es el tuyo. Es un corte de pelo con dos capas diferenciadas, una a la altura de la mandíbula y la otra más larga para crear movimiento y volumen en el cabello.

Con flequillo

El flequillo está más de moda que nunca, especialmente el recto. Si no te atreves con este, también puedes probar con el flequillo de estilo abierto y largo, es menos arriesgado, pero le dará un toque diferente y especial a tu pelo.

'Clavicut'

El 'clavicut', como bien indica su nombre, es un corte de pelo por la clavícula. Es ideal si quieres darle un giro a tu cabello, pero sin pasarte, ya que no es ni muy corto ni muy largo. Se trata de un corte sencillo y que sienta bien a todas las edades.

No te olvides de seguir bajando hasta nuestra galería para descubrir cómo quedan estos cortes de pelo...

1 /5
corte1

Gtres

1 / 5
corte2

Gtres

2 / 5
corte3

Redes sociales

3 / 5
corte4

Gtres

4 / 5
corte5

Redes sociales

5 / 5