Lourdes Montes tiene un cuerpo 10. ¿Cómo lo hace? Los milagros no existen y tanto ella, como la mayoría de las celebs, se mantienen en forma gracias a horas de entrenamiento en el gimnasio y a una dieta sana baja en calorías. Sin embargo, la diseñadora incluye cuatro ‘tips’ en su rutina diaria que son especialmente interesantes por sus muchos beneficios y posibilidades para cuidar la línea sin sufrir en exceso.

Considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país, la mujer de Francisco Rivera conoce cientos de productos y trucos para mantenerse joven. De hecho, ha hecho público que le gusta comenzar el día después de un ayuno de 16 horas, una cápsula de aceite de Onagra, otra de colágeno y un complemento alimenticio natural para evitar la caída de tu cabello e impulsar su crecimiento. Fácil ¿no?

Lourdes Montes nos revela algunos de sus trucos de belleza

A diferencia de lo que se pudiera pensar, Lourdes no invierte grandes cantidades de dinero en tratamientos costoso y siempre apuesta por la disciplina de no saltarse ninguno de los pasos de su rutina diaria. Según ha confesado, nunca empieza su día sin hacer un ayuno de 16 horas. Una practica que según los expertos fortalece la microbiota intestinal y ayuda a perder peso.

¿En qué consiste? Es muy sencillo. Hay que ayunar cada día 16 horas y comer dentro de las 8 siguientes. Por ejemplo: si ella hace la primera comida del día a las 10 de la mañana, tiene hasta 6 de la tarde para comer. De esta manera, come menos calorías al día. Eso sí, este tipo de dietas siempre debe estar prescrita por un profesional médico y debe ser adaptado a tu vida y compromisos.

Después el ayuno, por la mañana, no sale de casa sin tomarse una cápsula de aceite de Onagra. Una planta que, entre otras cosas, es buena para los problemas de circulación, la dermatitis atópica, y el síndrome premenstrual. Además, se trata de un producto natural que favorece la quema de grasas.

Además de tener esta estricta rutina de cuidados cada día, la diseñadora también toma colágeno. Esto es una proteína que está presente de forma natural en nuestro cuerpo y que es vital para tener una piel, unos huesos y unas articulaciones sanas. Y, por último, para lucir un cabello engrosado, con más volumen, más brillo y sano, se ha declarado fan de Olistic Science, un tratamiento capilar bebible, a base 34 ingredientes de origen 100% natural.