Si quieres mirarte al espejo y sentirte bien, pero también estar en paz contigo misma, necesitas hacerte con uno de estos productos. ¡Son perfectos para ello!


El día a día nos exige mucho. Trabajo, casa, pareja, hijos, amigos… Un sinfín de responsabilidades a las que, aunque a veces no nos haga bien, le damos prioridad. Dejamos a un lado nuestras emociones y deseos y a la larga acabamos sufriendo de estrés, ansiedad o insomnio. Algo que, estarás de acuerdo, no queremos en nuestra vida. Es por ello por lo que creemos que es momento de parar, de darnos un respiro y de pensar, de una vez por todas en nosotras mismas.

Los Beatles, en su canción Strawberry Fields forever (compuesta, por cierto, por John Lennon en su visita a Almería) decían que vivir es fácil con los ojos cerrados. Y lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Quizás la banda británica se refería a otra cosa pero para nosotras esta frase nos invita a pararnos un momento, cerrar los ojos, meditar y encontrar esas pequeñas o grandes cosas que nos hacen felices. Un trabajo de autoconocimiento que nos sirve más de lo que en principio podamos llegar a creer.

Meditar, reflexionar sobre nosotras mismas y escuchar a nuestro cuerpo es vital para vivir en paz con el mundo. Y eso es algo que saben de primera mano las creadoras de Beyogg; un especio ideado para que todas nosotras, independientemente de nuestra edad y circunstancias, nos sintamos bien con nuestro cuerpo y entorno. Su filosofía se basa en tres elementos clave: el yoga, una práctica deportiva para conectar nuestro físico con nuestro lado espiritual; el agua, fuente de hidratación natural; y el relax, tan necesario en estos días.

La filosofía de Beyogg: yoga, agua y relax para una vida plena

Para Beyogg el yoga es la unión de una misma con el universo; la fusión del cuerpo, la mente y el espíritu en un solo ejercicio. Una manera de sentirnos bien con nosotras mismas y conectarnos con el presente. El agua, por su parte, es una clara forma de hidratarse después de una clase de yoga, de una jornada de jogging o de una sesión en el gimnasio. Sin embargo, para ellas también es un punto de conexión con nuestro yo más profundo. Es por ello por lo que en su página web recomiendan beberla en botellas con cuarzo rosa.

Por último (pero no por ello menos importante), Beyogg cree que es imprescindible relajarnos y a sacar nuestro lado más zen. Para ello, cuenta en su catálogo con cuatro productos de lo más ideal que, además de hacernos sentir bien por fuera, nos ayudan a sentirnos bien por dentro. Un ejercicio físico, mental y espiritual que os animamos a probar cuanto antes. ¡Vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerá!