Sabemos lo complicado que es elegir el regalo para el día de los enamorados. Si llevas mucho tiempo con tu pareja porque ya le has regalado de todo y, si aún os estáis conociendo, la decisión es aún más difícil ya que corres el peligro de no acertar. Pensando, pensando se nos ha ocurrido el regalo perfecto para San Valentín: uno de los perfumes unisex. Es un detalle original, que puedes ajustar a tu presupuesto y, lo más importante, lo podéis compartir.

Perfumes unisex, cada vez más demandados

Pese a que los perfumes unisex llevan muchos años en el mercado, todavía existe mucho desconocimiento sobre este producto. Tradicionalmente, se asocian a las mujeres fragancias delicadas mientas que los perfumes de los hombres son más fuertes. Lo cierto es que mientras cada vez más mujeres se sienten atraídas por las notas de los perfumes masculinos, son muy pocos los hombres que comprarían un aroma que ha sido publicitado hacia un público femenino. De ahí surge la idea de eliminar esta barrera de genero por la que está apostando la industria de la belleza.

Cada vez vemos más productos denominados como “sin género” y son muchas las marcas que se están sumando al reto de crear una fragancia «unisex». Actualmente, existen infinidad de perfumes que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Su aroma neutro, cautiva y seduce a partes iguales lo que hace que cada día sean más las personas que apuestan por estos productos.

10 perfumes unisex con los que acertar en San Valentín

Si aún no los has probado, te invitamos a que (aproveches el Día de San Valentín) y le regales a tu pareja uno de estos perfumes. Los tienes de muchas marcas y diferentes precios para ajustarlos a tu presupuesto. Para que la búsqueda sea más efectiva, te proponemos nuestros 10 favoritos.