La Reina Letizia, look en blanco y músculos de acero en plena ola de calor

Letizia empieza la semana visitando a las futbolistas españolas bajo un sol abrasador. Su fórmula de estilo: top sin mangas y pantalones blancos.

portada reina letizia

La Reina Letizia inicia esta semana con un doble compromiso y sin apenas respiro. A las 10:15 ha visitado la concentración de la selección nacional femenina de fútbol participante en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023. Para esta cita, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), Letizia ha elegido un look relajado, sin complicaciones y, sobre todo, teniendo en cuenta la ola de calor en la que estamos inmersos.

Doña Letizia apuesta todo al blanco en su estilismo
Doña Letizia apuesta todo al blanco en su estilismo (Robert Smith).

Con el termómetro en rojo, Letizia ha optado por un top sin mangas y pantalones anchos blancos. Colores claros para reflejar la luz, aunque un pequeño 'pero' en las texturas. Nos referimos al top, que es de punto y de cuello subido (¡¡¡!!!!). Sofocón.

Por lo demás, la Reina presume de brazos de acero en este inicio de verano. Se nota que se prepara durante todo el año y que el resultado del ejercicio se refleja en esos bíceps y tríceps a la vista. El escote halter no hace sino resaltar la firmeza de los hombros (como ya resaltamos con su anterior look de vestido satinado).

Letizia presume de brazos bien tonificados
Letizia presume de brazos bien tonificados (Robert Smith).

Y del deporte al instituto, o casi. Y es que a las 11:30, la Reina Letizia se ha marchado directamente hacia la Residencia de Estudiantes de Madrid para asistir a una reunión del patronato. A la misma hora el Rey Felipe asistía a la clausura del encuentro COTEC Europa 2023 en Palermo (Sicilia).

portada reina letizia

También te interesará

Letizia, 'capitana': su arenga a las futbolistas de La Roja

La Reina Letizia ha vuelto a recuperar las alpargatas de cuña, que a estas alturas tenía un poco olvidadas. Otros años ya nos habría obsequiado con un buen desfile de su colección. Estas son blancas, cómo no, y bastante altas. De Macarena Shoes.

La Reina Letizia, look en blanco y músculos de acero en plena ola de calor
Robert Smith.

Pese al calor, Letizia no se ha recogido el pelo en coleta ni nad aparecido y continúa con la melena suelta. De adornos, ha recuperado los pendientes de estrellas de oro rosa y diamantes de Gold&Roses (1.565 euros) que estrenó para su encuentro con Rania de Jordania. Aparte está su anillo de Coreterno.

Salvo por el top, algo caluroso de más para esta jornada, la Reina ha salido airosa y campante dándolo todo al blanco, el color del verano por excelencia.

1 /8
La Reina Letizia con pantalones y top halter de punto en blanco

Robert Smith.

1 / 8
reina letizia

Robert Smith.

2 / 8
reina letizia

Robert Smith.

3 / 8
reina letizia

Robert Smith.

4 / 8
reina letizia

Robert Smith.

5 / 8
reina letizia

Robert Smith.

6 / 8
reina letizia

Robert Smith.

7 / 8
reina letizia

Robert Smith.

8 / 8