La noticia de la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores ha preocupado mucho a las personas de su entorno. Una de ellas es Marta López, quien tras coincidir con la sevillana en 'Supervivientes 2021' ha forjado una gran amistad con ella. La colaboradora de 'Sálvame' está inquieta y preocupada ante los rumores sobre una posible infidelidad del malagueño a la que ha sido su pareja durante los últimos 20 años.


Marta está preocupada por su amiga. Por eso, el pasado miércoles, al conocer la noticia se puso en contacto con otra amiga de la diseñadora durante una pausa publicitaria de 'Sálvame'. Lo que no imaginaba es que los micrófonos del programa estaban grabando su conversación telefónica.





Las cámaras recogieron los audios de su charla sin que Marta se diera cuenta. En esos audios se puede escuchar cómo dice: "Olga tiene que estar hecha polvo, vete a verla". O: "Si es que yo la he llamado un montón de veces, tres veces, para contárselo a ella, para que lo supiera, es muy fuerte... Si David se ha cansado de Olga y quiere tener otra relación, me parece...". Incluso formula una pregunta a su interlocutora. "Otra cosa que se está diciendo, ¿verdad que ellos no hacen intercambios... ni cosas de esas?", destaca.






El zasca de María Patiño a Marta López tras ser pillada hablando de Olga Moreno
© Redes sociales.



A María Patiño no le ha gustado nada la interpretación que ha hecho Marta López de todo lo que se estaba diciendo en el programa, "¡Qué mal interpreta Marta las cosas que se dicen en el programa. Como seas así a la hora de contar las cosas a las amigas", le ha espetado. A continuación, ha añadido una pulla a su compañera, a la que ha recriminado su falta de discreción delante de la audiencia del programa: "Eres una mala correveidile". Lo que se contó aquí sobre lo que la pareja podría compartir era desde la libertad de los dos. Olga no estaba quedando como consentidora".

Una bonita amistad que nació en el concurso 'Supervivientes'


La amistad de Olga Moreno y Marta López siempre ha dado mucho que hablar. Ambas coincidieron en las playas de Honduras y allí, la colaboradora enseguida conectó con la andaluza. Para muchos, su acercamiento a su compañera fue parte de una maniobra para ganar puntos en el concurso, aunque lo cierto es que una vez fuera del 'reality' las dos se encargaron de dejar claro que se llevan de maravilla y que les une un estupendo 'feeling' que continúa, a pesar de los malos momentos que afronta ahora la empresaria.

canales rivera, cynthia martinez 1

También te interesará

El inesperado acercamiento entre Canales Rivera y Cynthia Martínez en 'Secret Story'



1 /8
destacada-marta-lopez

© Redes sociales.

1 / 8
Olga Moreno Antonio David Flores calle

Olga Moreno y Antonio David Flores paseando por la calle. (© Gtres.)

2 / 8
Antonio David Flores plató

Antonio David Flores en un plató (Gtres)

3 / 8
Olga Moreno Antonio David Flores en la calle

Olga Moreno Antonio David Flores en la calle. (© Gtres.)

4 / 8
Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados

Antonio David Flores con su hijo David y Olga Moreno en los juzgados (Gtres)

5 / 8
Antonio David Flores

Europa Press

6 / 8
Antonio David Flores

Europa Press

7 / 8
Rocío Carrasco montaje

Rocío Carrasco en un montaje con Antonio David Flores. (© Fotomontaje: SEMANA.)

8 / 8