Yolanda Ramos se ha vestido de pastor, se ha bajado los pantalones y se ha puesto a hacer lo que hace un ‘caganer’ en el Belén para felicitar la Navidad. Su ocurrencia se ha traducido en un vídeo viral, le mejor felicitación entre los usuarios para estas fechas


En estas fechas son innumerables las tradiciones y cada país y cada región tiene sus propias costumbres a la hora de festejar la Navidad. En Cataluña es popular en los belenes colocar un ‘caganer’, ese simpático personaje representado de infinidad de formas, pero que suele tener como leitmotiv el estar vestido de pastor y encontrarse agachado, con el trasero al aire y haciendo de vientre. Y así es precisamente como se ha presentado ante sus seguidores Yolanda Ramos para felicitar a todos, en distintos idiomas, la Navidad. Un vídeo que en pocas horas se ha convertido en todo un fenómeno viral y que se está viralizando porque son cada vez más los usuarios que utilizan este clip para felicitar a sus familiares y amigos en estas señaladas fechas. Una forma original de tener bonitos deseos para el 2022 y que ha encumbrado de nuevo a Yolanda Ramos como una de las cómicas más gloriosas de España.

Vídeo: Instagram

Yolanda Ramos es una actriz cómica que encontró fortuna y fama traspasados los 50 años gracias a ‘Homo Zapping’. De ahí su carrera ha ido en ascenso y pronto la podremos ver en un nuevo talent culinario ‘Celebrity Bake Off España’, de Amazon Prime Video. Pero si en este programa hace dulces de chocolate, mejor no nos preguntamos qué hay en el suelo bajo la actriz mientras interpreta su papel más aplaudido en las redes sociales: el de ‘caganer’ del Belén. La catalana ha logrado sorprender con este vídeo a modo de píldora que todos han aplaudido y que está causando furor entre los usuarios de las redes sociales. Vea el vídeo, ríe a carcajadas, que la ocasión bien merece la pena.

Yolanda Ramos caganer 2
Foto: Instagram