Ylenia se ha enfrentado a su compañera Mila Ximénez en el plato de 'Sálvame'. Ambas colaboradoras han protagonizado un rifirrafe durante la emisión del programa que acabó con la finalista de 'GH VIP' marchándose inesperadamente del plató.

Bronca entre colaboradoras

Ylenia Lydia Lozano

Los colaboradores del programa de Telecinco hablaban del concurso de José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'. Lydia Lozano criticaba las maneras con las que, a su juicio, algunos colaboradores de ‘¡Viva la vida!’ han hablado del joven.“¿Aquí no se ríen de ti todos los días? ¿Qué me estás contando?”, explicaba Ylenia. La madrileña le respondía: “Si dices que lo hacen conmigo, reconoces que lo habéis hecho con José Antonio”.

Ylenia, a Mila: "¡Qué falsa eres, tía!"

Ylenia

Fue entonces cuando Mila entraba en la conversación para lanzar una afirmación que sacó de sus casillas a la joven. “De mí no te vas a reír porque tengo más calle que tú. Has puesto a parir a José Antonio en la reunión", le decía. Ylenia estallaba con furia: “¡Qué falsa eres, tía! ¿Qué yo lo he puesto a parir? ¿Qué he dicho de José Antonio? Yo no he puesto a parir a José Antonio y si tengo algo que decir lo digo delante de la cámara. Yo digo lo que pienso”, espetaba."Has dicho que es muy pesado, que no hay quien lo aguante y que estáis mucho mejor sin él", explicaba la sevillana. “Tómate una tilita”. Ylenia subía el tono cada vez más, así que Mila se levantaba de su silla y abandonaba el plató. “Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo pelao”.Eso sí, antes de irse daba un consejo a Ylenia: “Que se relaji” porque la veía “un poquito nerviosi”. Un micro abierto ha captado cómo la insultaba detrás de las cámaras.