Ylenia explota contra Fede: “Frustrado, hipócrita”

La alicantina le ha recordado a su expareja que se pasó una noche entera llorando cuando se enteró de que le fue infiel.

La casa de Guadalix es un auténtico hervidero donde las discusiones entre sus miembros ya han empezado a sucederse una tras otra y, por supuesto, están dando mucho que hablar. Una de las últimas ha sido la protagonizada por Ylenia Padilla y Fede Rebecchi. La expareja ha mantenido una dura conversación que ha hecho explotar a la de Benidorm. 

Leer más: Kiko Rivera se enfrenta a Ylenia para atacar a Isa Pantoja y Dulce

5La infidelidad de Fede, el desencadenante 

Todo ha comenzado como consecuencia de un episodio que Ylenia aún tiene guardado en la memoria. El momento en el que se enteró de que el italiano le fue desleal. “Me tiré una noche en vela llorando cuando me enteré que me pusiste los cuernos”, ha dicho. 

4Fede niega la supuesta traición a Ylenia

“Qué cuernos, qué estás hablando”, le ha gritado Fede que se ha mostrado muy molesto por esta acusación de su exnovia con la que mantuvo una relación en 2015.

3El italiano nombra a Yasmina, su expretendienta en ‘MHYV’

Si Ylenia ya estaba dispuesta a discutir, lo que le ha sacado por completo de los nervios ha sido el momento en el que su expareja ha nombrado a Yasmina Quejigo de MHYV. Ha asegurado que en vez de ella, tenían que haber metido a la extronista. “No la conoce nadie”, le ha vociferado Ylenia.

2Ylenia pierde los nervios

La discusión concluía con una acalorada Ylenia: “Hipócrita, hipócrita, hipócrita. Sabías que venías conmigo”, ha afirmado con vehemencia. “Frustrado, poca cosa”, ha añadido totalmente disgustada y entre gritos. 

1Un tormentoso noviazgo que nació en ‘Gran Hermano’

Tan solo unos días después de su ingreso en la casa, Ylenia y Fede ya han demostrado sus constantes diferencias. La alicantina entró en GH Dúo sin conocer quién sería su pareja, solo sabía que sería un exnovio del pasado. Finalmente, se encontró con Fede con quien mantuvo una tormentosa relación que también comenzó dentro del reality, en Gran Hermano VIP.