‘Un paso adelante’ regresa como ‘UPA Next’ tras el movimiento viral que pedía una nueva vida para la serie. Estarán algunos actores del elenco original, aunque aún no se ha querido confirmar nombres. Llegará el próximo 2022


El pasado está de moda y eso es evidente en las series que cada vez más regresan a la actualidad tras haber conquistado al público años o décadas atrás. Está de moda rescatar ficciones de éxito para rellenar el incansable cajón que suponen las plataformas de streaming y así sucederá con ‘UPA Dance: Un paso adelante’, tal y como acaba de confirmar AtresPlayer Premium y que será rebautizado como ‘UPA Next’. Los fans de la serie no caben en sí de felicidad y es que después de meses de rumores y un movimiento viral para que esta posibilidad coge forma, al final tanto esfuerzo ha dado sus frutos y la serie tendrá una segunda vida 17 años después de su cancelación.

Atresmedia se citó con los medios de comunicación este lunes para dar a conocer las buenas nuevas que se trae entre manos y la gran sorpresa llegó cuando se anunció que han decidido cumplir con los deseos de los fans y darán una nueva oportunidad a ‘Un paso adelante’ a partir del próximo 2022. Una ficción que causó un boom sin precedentes no solo en España, sino también especialmente en otros países como en Francia, y que encumbró a jovencitos desconocidos como Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz o Pablo Puyol. Ahora, la prestigiosa escuela de artes escénicas de Carmen Arranz volverá a abrir sus puertas 17 años después de cerrarlas a cal y canto.

Un paso adelante UPA NEXT

Por el momento se desconoce si en lo nuevo de ‘Un paso adelante’, que se llamará ‘UPA Next’, estarán los grandes protagonistas de su primera etapa. Desde la cadena han confirmado ya que algunos de los actores del elenco original han decidido aceptar el encargo y volverán a meterse en sus míticos papeles, aunque por el momento no han querido desvelar de quién se trata. Eso sí, también adelantan que habrá nuevas incorporaciones y que traerán muchas sorpresas consigo.

Otras ficciones que preparan desde Atresmedia

Con el anuncio del regreso de ‘Un paso adelante’ han llegado también otras seis grandes producciones propias por parte de Atresmedia para su plataforma en streaming. Algunas de ellas aún no han tomado forma y se encuentran en fase de desarrollo, por lo que incluso se desconoce quién les darán vida, pero al menos abren apetito detallando los títulos con los que nos sorprenderán el próximo año. En 2022 podremos ver ‘Las noches del Tefía’, ‘Zorras’, ‘Camilo Superstar’, ‘Ana &’, ‘No se lo digas a nadie’ y ‘Tino Casal’.

Pero eso son las novedades, pero también hay otras series que se renuevan y vendrán con una nueva reposición de capítulos, como así sucederá con la segunda temporada de la exitosa serie sobre Cristina Ortiz, ‘Veneno’. Tanto éxito cosechó la primera temporada que Los Javis han firmado ya una segunda entrega que llevará por nombre ‘Vestidas de azul’. También veremos nuevas temporadas de ‘Cardo’, ‘Los protegidos: el regreso’, ‘Drag Race España’, así como ‘Love Island’. Mucho que ver para el próximo año que viene cargado de novedades y también de viejos amigos, espacios que nos pusieron las emociones a flor de piel y que regresan con la intención de volver a nuestros hogares para acariciar nuestro lado más nostálgico.