María Teresa Campos lleva varios meses en el punto de mira tras los diferentes encontronazos que ha tenido con diferentes personajes públicos


María Teresa Campos lleva un tiempo alejada de la pequeña pantalla. Ahora, ya tiene fecha para regresar a la televisión tras protagonizar varias polémicas y enfrentamientos que le han mantenido en el punto de mira. La veterana periodista vuelve de la mano de Dani Rovira, que será el encargado de presentar su nuevo programa, ‘La noche D’, del que poco se sabe pero del que ya está promocionando TVE. Al parecer, se tratará de un show de humor que se emitirá en prime time. Este se estrenará el próximo martes 26 de enero en la televisión pública, tal y como hemos dicho anteriormente.

Este programa está producido por Good Mood y The Pool y cuenta con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. Dani Rovira no estará solo, ya que contará con colaboradores de la talla de Yolanda Ramos, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz. Además, TVE ha anunciado ya los primeros personajes invitados. Estos serán María Teresa Campos, Jordi Évole, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo, José Sacristán y Ángela Molina, tal y como hemos dicho anteriormente supone el regreso de la madre de Terelu Campos a la televisión.

María Teresa Campos ha protagonizado durante los últimos meses varios enfrentamientos

Hace unas semanas que María Teresa volvió a estar en el ojo del huracán después de protagonizar un encontronazo con Isabel Gemio. La malagueña se sentó con la presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ en su canal ‘Enredadas en la red’, donde pudimos ver una tensa e incómoda entrevista que terminó convirtiéndose en decenas de titular y cientos de horas de televisión hablando de la misma. Tras este hecho, que ocurrió a principios de enero, María Teresa no ha pisado un plató. Hasta ahora.

María Teresa Campos
Canal Sur

Antes de este incómodo encuentro entre dos de las comunicadoras más populares de nuestro país, María Teresa se sentó en un programa de Canal Sur y anteriormente en ‘Sábado Deluxe’ el pasado mes de octubre. En esta ocasión vimos como la malagueña terminó discutiendo con Jorge Javier Vázquez, sacando a relucir la mala relación que había entre ellos. Desde octubre hasta ahora, la Campos no se había sentado en un plató de televisión. Ahora, el encargado de recibirla en su plató será Dani Rovira, que además regresa al trabajo tras superar su linfoma de Hodgkins, un tipo de cáncer del que se estuvo tratando durante aproximadamente medio año.

Dani Rovira vuelve a la tele tras superar el cáncer

El actor compartió el difícil momento que estaba viviendo con todos sus seguidores, convirtiéndose así en un referente en la lucha contra el cáncer. Tras este largo tiempo de lucha ha retomado su vida: tanto el running, una disciplina que siempre ha practicado, como sus proyectos profesionales en la gran y pequeña pantalla. En breve, veremos su programa al que acudirá María Teresa Campos como una de las esperadas invitadas. ¿Hablarán de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta la presentadora?