La cuenta atrás ha arrancado. Desde que Antena 3 anunciara el fichaje de Sonsoles Ónega han pasado más de dos meses donde mucho se ha hablado de su salida de Mediaset, el grupo de comunicación en el que ha trabajado durante más de 17 años. Poco a poco hemos ido sabiendo algunos detalles de esta nueva andadura profesional que la lleva directamente a la cadena "enemiga" de la que fue su casa durante gran parte de su carrera profesional. Ahora, es la propia Sonsoles quien revela el nombre del que será su nuevo programa de televisión y, además, adelanta el vídeo promocional que ha grabado junto al grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. ¿Quieres ver las primeras imágenes de Sonsoles en su nuevo programa y conocer el nombre del espacio en el que se pondrá al frente? No te pierdas el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Redes Sociales

Vídeo: Redes Sociales

"Os esperamos muyyyy pronto. A tope de GANAS", decía la popular presentadora antes de revelar el nombre de su próximo programa, 'Y ahora Sonsoles'. La cadena ha desvelado uno de los secretos mayor guardados desde que se diera a conocer la noticia de que había fichado a la periodista. Según Antena 3, este nuevo espacio "llegará muy pronto a la cadena" y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. De hecho, en los últimos días también éramos conocedores de que el nuevo programa de Sonsoles supone el regreso del "corazón" a Antena 3 desde hace más de once años, cuando se pusiera punto y final a '¿Dónde estás corazón?'.

Sonsoles Ónega ha dado pistas sobre su nuevo programa de televisión

Fue la propia Ónega quien dio algunas pistas sobre el espacio que presentará en la cadena privada. "Será un programa de actualidad", dedujo Pablo Motos en la primera entrevista a la periodista, lo que confirmó la invitada. "Es que no sé hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano", ironizó. También con humor, descartó "un programa de fitness": "Aunque con la faja doy el pego", decía entre risas.

Sonsoles Ónega
Antena 3

Según ha podido conocer SEMANA, el programa de Sonsoles, del que ya sabemos su nombre, supondrá el regreso del corazón a la cadena principal de Atresmedia. Se trata de un nuevo revés para Telecinco, que siempre ha tenido su mayor baza en este tipo de información relacionada con la crónica social. Sin embargo, ahora Sonsoles Ónega se convierte en la competencia directa del tipo de información que ha sido la gran protagonista en Mediaset. Como hemos dicho anteriormente, además supone el regreso del corazón a Antena 3 después de 11 años rehuyendo del género tras el fin de ‘¿Dónde estás corazón?’. Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, se pronunciaba sobre esto hace una semana en el FesTVal de Vitoria: “Nosotros no hemos cerrado nunca la puerta al corazón, si surge el formato o la forma de abordarlo". Unas palabras que ahora cobran protagonismo.

sonsoles-onega-

También te interesará

Así será el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3: vuelve el corazón