Uno de los momentos más esperados de este año ya ha llegado. Con el anuncio de la Lotería de Navidad 2021 damos el pistoletazo de salida a la época estival. Este año ha sido el 11 del 11 el día elegido para distribuir el nuevo anuncio que ya aparece en la televisión. El esperado spot que anuncia el sorteo de El Gordo, que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, ya ha llegado y SEMANA lo comparte íntegro con todos vosotros. Al comienzo de esta noticia podéis ver el spot completo que anuncia la llegada inminente de la Navidad.

El anuncio de este 2021 ha querido poner el foco "en los valores humanos y la capacidad de compartir", tal como ha indicado Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado. Bajo en nombre de "Cadena de décimos", este spot comienza con la visión panorámica de un pueblo nevado y posteriormente un hombre lee la siguiente carta a su esposa: "Queridos vecinos, he pensado que si toca este número, nada me haría más ilusión que celebrarlo con la gente que aprecio. Feliz Navidad". 

La mujer, invadida por el espíritu navideño decide hacer lo mismo y así es como todo el pueblo recibe como regalo un décimo de lotería de Navidad. El desenlace llega cuando el 22 de diciembre todos ellos se despiertan con la noticia de que les ha tocado El Gordo e inevitablemente, todos salen a la calle a celebrar el premio con todos aquellos que han querido compartir su suerte con los demás. Sin lugar a dudas, una historia muy bonita que da que pensar. No te pierdas el vídeo al completo. ¡Dale ya al play!

PORTADA

También te interesará

La cena de Jessica Bueno es la mejor para adelgazar antes de Navidad